Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Operario/a de calidad en Sabadell (Barcelona) - Sistema Nacional de Empleo . com

Operario/a de calidad en Sabadell (Barcelona)

(Barcelona, España)

Funciones: Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompanarte en tu trayectoria laboral.


#Conectamoseltalentoconlasoportunidades


Buscamos incorporar a un/a Tecnico/a de calidad para incorporarse en diferentes empresas que fabrican productos cosmeticos ubicadas en la zona de Polinya y Sabadell. Tu mision principal sera apoyar al Responsable de Calidad en la supervision operativa del cumplimiento de todos los procedimientos. La posicion esta abierta tanto a perfiles junior con ganas de aprender y desarrollarse como a personas que ya cuenten con experiencia previa en puestos relacionados con calidad, produccion o control de procesos.

¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?

A. Seguimiento de Acciones Correctivas y No Conformidades:


- Verificar en planta el cumplimiento de los procedimientos de calidad y la correcta implantacion de acciones correctivas.


- Realizar seguimiento de plazos de envio y evidencias.


- Detectar e informar de desviaciones o retrasos.


- Recoger muestras de produccion y realizar controles en linea.





B. Realizar auditorias internas y verificaciones de procesos en planta.

- Preparar la documentacion correspondiente para las auditorias.


- Verificar cumplimiento GMP y la correcta cumplimentacion de registros.

¿QUE OFRECEMOS?

- Horario: Turnos fijos de manana/tarde. De Lunes a Viernes de 6: 00h a 14: 00h o de 14h a 22h.

- Salario: en funcion de la experiencia y con carrera salarial.

- Contratos mensuales con renovaciones mensuales + Incorporacion a empresa.


¡¡¡ PUESTO ESTABLE ! ! ! Requisitos: - Residir en el Valles occidental.


- Valorable grado en quimica, industrial o similar.

- Experiencia previa en atencion al cliente y muy valorable en calidad.

- Conocimientos de trazabilidad y documentacion de fabricacion

- Habilidades informaticas (nivel medio- alto excel) .





Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por genero, etnia, orientacion, sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislacion. Este proceso de seleccion se basa en criterios objetivos de profesionalidad, meritos y capacidad.

Fecha de publicación: 16/09/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero