Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Operario/a Albacete - Sistema Nacional de Empleo . com

Operario/a Albacete

258
COMPARTIDOS

(Albacete, España)

Mantequerias Arias
Tras 170 años de historia, somos una de las empresas líderes de España en la fabricación y comercialización de alimentos lácteos, y somos actualmente la compañía líder del mercado de queso fresco, gracias a nuestra constante apuesta por la innovación, la calidad y las personas.

La compañía tiene su origen en 1848 cuando Antonio Arias crea, en el pueblo asturiano de Corias de Pravia, un pequeño establecimiento dedicado a la preparación artesanal de mantequilla.

En la actualidad, en Arias contamos con unos 400 empleados repartidos en seis centros de trabajo en España: la sede central en Madrid y 5 fábricas (Vegalencia–Asturias-, Burgos, Valladolid, Albacete y Ronda), formando parte del grupo francés SAVENCIA Saveurs & Spécialités que cuenta con unos 20.000 colaboradores a nivel mundial.

La empresa ha renovado este año la certificación Top Employers 2018 que nos acredita como una de las empresas que ofrecen mejores condiciones laborales a sus trabajadores en nuestro país.
Descripción de la oferta
En la fábrica de Albacete elaboramos un queso de denominación de origen manchego llamado "Casa del Campo". Nuestras fábricas son instalaciones modernas donde la seguridad forma parte de nuestra cultura y de nuestro objetivo empresarial.

La funciones a desempeñar serán varias dentro de las secciones de empaquetado y fabricación entre las que destacan: La preparación de cajas con quesos y empaquetado, preparación de palés, gestión de cámaras y su limpieza, y limpieza de maquinarias.
Requisitos
Buscamos pesonal riguroso con las normas de seguridad tanto laboral como de calidad dentro de un entorno de limpieza e higiene necesario para mantener nuestros estándares de calidad.

Los requisitos básicos del puesto son:

Experiencia previa en entorno industrial.
Trabajo en equipo y actitud positiva.
Formación Académica: Valorable vinculada a la Industria Alimentaria /FP II
Disponibilidad para trabajar a turnos (mañana,tarde y noche) de acuerdo a la organización de la sección.
Valorable conocimiento general de la fábrica y de los diferentes procesos e instalaciones.
Posición: Operario/a AlbaceteUbicación: Albacete (España)Sector: Industrial y metalurgiaVacantes: 1

Fecha de publicación: 13/04/2020