(Barcelona, España)
Funciones: ¿Eres un EXPERTO del ACONDICIONADO y buscas un trabajo guay en el sector PHARMA- COSMETICO? ¡Pues atento/a a esta oferta de EULEN Flexiplan!
Estamos buscando gente como tu, con al menos 1 ano de experiencia, para unirse a uno de nuestros clientes como Operario/a Acondicionado. Si te gusta trabajar en un ambiente dinamico y te defiendes genial en el acondicionamiento primario y secundario, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones
Como Operario/a de Acondicionado, seras una pieza clave en el proceso de preparacion de productos para el sector pharma y cosmetico.
Tus funciones principales incluiran:
· Acondicionado Primario: Manipulacion y envasado directo de los productos. Esto implica asegurar que cada producto este perfectamente preparado para su siguiente fase.
· Acondicionado Secundario: Empaquetado y embalaje de los productos ya envasados, preparandolos para su distribucion. Aqui tu ojo para el detalle marcara la diferencia.
· Control de Calidad: Vigilancia constante de que todo el proceso se realiza segun los estandares de calidad mas exigentes del sector.
· Organizacion y Limpieza: Mantener tu puesto de trabajo y las areas comunes en perfecto estado. Requisitos: ¿Que buscamos en ti?:
· Experiencia: Minimo 1 ano en puestos similares, especialmente en ACONDICIONADO.
· Actitud y competencias: Ganas de aprender, proactividad y un buen rollo contagioso. Compromiso con tu trabajo y con los objetivos del equipo.
· Disponibilidad: Adaptacion y flexibilidad ante los turnos rotativos establecidos de lunes a viernes.
Valued Requirements
· Experiencia sectorial: Valorable experiencia en el sector pharma o cosmetico. Si vienes de ahi, nos encanta.
· Maquinaria: Manejo de maquinaria. Si tienes experiencia con maquinas de envasado o etiquetado, ¡sera un plus!
Fecha de publicación: 13/08/2026