Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Mozo De Almacen - Sistema Nacional de Empleo . com

Mozo De Almacen

228
COMPARTIDOS

(Málaga, España)

¿Quieres trabajar en IKEA Málaga?
IKEA es un grupo diverso de personas honestas y realistas a las les encantan los productos de decoración del hogar. Vienen de distintas partes del mundo, pero comparten un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Su visión se basa en los valores humanos que comparten. Dichos valores son la base de su trabajo y su cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. La cultura de IKEA se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. En IKEA buscan constantemente a personas que compartan los valores y actitud positiva. En IKEA se esfuerzan por promover el desarrollo de las personas, cualquiera que sea su sexo, raza, edad u otras circunstancias. El compromiso de IKEA con la diversidad y la igualdad es parte de su cultura de empresa.
Funciones:Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su sección.Realizar tareas básicas como el orden de la zona de trabajo, montaje, etiquetado, venta y comunicación.Preparación de pedidos.Reposición de los productos en su lugar de ventas.
Requisitos:Alto interés por la decoración en el hogar.Crear equipo y asegurar el buen clima y armonía en la sección.Disponibilidad para trabajar FINES DE SEMANA.
Se ofrece:Contratos a tiempo parcial de duración determinada.Plan de formación continua.Incorporación inmediata.Paquete de beneficios sociales.Subvención en comedor de empleados.
Ubicación
Población: Málaga capital
Provincia: MÁLAGA
Pais: España
Requisitos
Actividad: Comercio, consumo y alimentación
Subactividad: Almacen
Experiencia necesaria: Menos de un año
Se ofrece
Tipo de contrato: Temporal
Tipo de jornada: Jornada parcial. 20 horas

Fecha de publicación: 14/06/2020