(Guadalajara, España)
Funciones: ¿Eres un/a profesional de la electromecanica con experiencia y buscas estabilidad? En Ananda Gestion ETT seleccionamos 2 Mecanicos/as de Automocion (Oficial de 1ª o 2ª) para incorporarse a un importante concesionario oficial multimarca ubicado en Guadalajara.
Buscamos profesionales con alta autonomia y capacidad tecnica tanto en mecanica como en electronica del automovil.
Funciones:
• Diagnosis y Electronica: Localizacion de averias complejas, interpretacion de sintomas, uso de equipos de diagnosis avanzada, lectura de esquemas electricos y analisis de parametros en tiempo real.
• Reparaciones Mecanicas: Reparacion y sustitucion de motores, culatas, distribuciones, embragues, turbos, sistemas de inyeccion y refrigeracion.
• Electricidad y Sistemas Avanzados: Telecodificacion, gestion de sensores, sistemas de seguridad, infoentretenimiento y sistemas ADAS. Requisitos: • Minimo 2 anos de experiencia en un puesto similar.
• Imprescindible carnet de conducir B y vehiculo propio.
Fecha de publicación: 09/06/2026