(Valencia, España)
Funciones: Ananda Gestion es una empresa lider en el sector de la seleccion de personal y la gestion de recursos humanos. Nuestra mision es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones efectivas y adaptadas a cada requerimiento.
Buscamos personal de limpieza para incorporarse a una empresa realizando tareas de limpieza de patios y oficinas en diferentes centros de trabajo ubicados en Alcasser, Picassent y L'Alcudia.
Funciones:
-Limpieza y mantenimiento de patios y comunidades.
-Limpieza de oficinas.
-Mantenimiento del orden y limpieza de las zonas asignadas.
Condiciones y beneficios (opcional)875 caracteres Requisitos: -Experiencia minima de 1 ano en puestos de limpieza.
-Carnet de conducir y vehiculo propio, imprescindible para desplazarse entre los centros de trabajo.
-Persona responsable, organizada y acostumbrada a realizar tareas de limpieza de forma autonoma.
Ananda apuesta por la igualdad de oportunidades. Esta oferta esta dirigida a cualquier persona que cumpla con los requisitos, independientemente de su genero, edad, nacionalidad u otras circunstancias personales.
Fecha de publicación: 06/10/2026