Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Junior Mobile Evaluator (Evaluador de Coches) - Sistema Nacional de Empleo . com

Junior Mobile Evaluator (Evaluador de Coches)



Descripción de la empresa

¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?

Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa. A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online. Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.

Contamos con tres líneas de negocio principales:

- Compramostucoche.es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.
- AUTO1.com es una plataforma multimarca de vehículos de ocasión y ofrece a más de 60.000 clientes profesionales la oportunidad de comprar y vender coches, dándoles acceso a más de 30.000 vehículos en más de 30 países.
- Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares. Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!).

Buscamos personas ambiciosas que quieran unirse a nuestra compañía en expansión, ya que ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje a diferentes escalas.
¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y muchas oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu empresa!

Descripción del empleo

Tus funciones:

  • Visitas continuas y recurrentes a las instalaciones de diferentes Profesionales de Automoción (Concesionarios) para dar soporte en la evaluación de coches que la empresa está interesada en comprar.
  • Ayudar al profesional en el informe de cada vehículo: ficha técnica de todas las características, así como el reportaje fotográfico del mismo (exterior, interior y fotos de daños).
  • Coordinación en el envío de la información a los Responsables de Compras, para que puedan realizar la negociación.
  • Garantizar el trato personalizado y máxima satisfacción de nuestros clientes, así como el seguimiento continuo de los mismos.
Tu perfil
  • Buscamos personas jóvenes, con pasión por la automoción y ganas de crecer profesionalmente en un sector muy interesante.
  • Recién finalizada la FP Automoción (Grado Medio o Superior)
  • Buena interlocución y habilidades comunicativas con los clientes.
  • Buena capacidad de organización y de gestión del tiempo.
  • Permiso de conducir B e imprescindible vehículo propio.
Nuestra oferta
  • Una oportunidad de crecimiento profesional y personal inmejorable.
  • Mucho aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa muy dinámica y con un rapidísimo crecimiento de su negocio.
  • Horario: jornada completa de 9 a 18 hs de lunes a viernes
Información adicional




Fecha de publicación: 21/05/2022