Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Jefe De Sección De Producción Burgos - Sistema Nacional de Empleo . com

Jefe De Sección De Producción Burgos

352
COMPARTIDOS

(Burgos, España)

Jefe de Sección de Producción Burgos - (1900005L)
Descripción

Misión

Dirigir, organizar y coordinar los recursos materiales y de mano de obra necesarios en el proceso de producción asignados a su ámbito de competencia, de acuerdo con el plan de fabricación y la normativa de seguridad y salud de las personas, siguiendo los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente de los productos y procesos de producción, proponiendo las mejoras oportunas.

Funciones:
Organizar y coordinar los recursos materiales y humanos para llevar a cabo los programas diarios y semanales de producción y supervisar su cumplimiento, asegurando su eficiencia y la satisfacción de la demanda comercial, en coordinación con su superior.
Implantar y ejecutar las acciones de la Sección en relación a la calidad, productividad, costes y seguridad, y directrices y políticas de mejora continua fomentando la participación en su ámbito así como colaborar en la consecución de los objetivos de la Planta.
Controlar los indicadores de resultados de la Sección, así como las existencias de materias primas, materias auxiliares y productos en curso, adoptando las medidas oportunas.
Supervisar el cumplimiento de los protocolos de trazabilidad de los productos gestionados.
Establecer, implantar y exigir las actividades propias de Organización, Orden y Limpieza en su Sección, supervisando el adecuado estado de instalaciones y equipos de la sección.
Asegurar el correcto empleo de los sistemas de administración y gestión de su Sección.
Asegurar la integración entre producción y mantenimiento, potenciando la cultura de realización de labores de mantenimiento autónomo y colaborar en la realización de manuales.
Gestionar a su equipo asegurando su coordinación, capacitación, motivación y alineamiento con los objetivos y valores de la Compañía.
Asumir las funciones de gestión y coordinación de la Jefatura de Operaciones designadas por el Jefe de Operaciones y/o Director Industrial.

Requisitos
Formación universitaria en Ingeniería, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, o similar
Inglés avanzado
Conocimiento avanzado de Ofimática
Conocimientos en Seguridad y Prevención, y en TPM y Lean
Capacidad para dirigir personas
2-3 años de experiencia gestionando equipos en el área de producción

Ubicación principal: ES-CL-Burgos
Puesto: Manufacturing & Engineering
Tipo de puesto: Estándar
Nivel educativo: Licenciado universitario/Ingeniero superior
Anuncio de trabajo: 18/10/2019

Fecha de publicación: 16/06/2020