Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Jefe De Distrito - Sistema Nacional de Empleo . com

Jefe De Distrito

547
COMPARTIDOS

(Segovia, España)

Competency Frameworks
Sales - CCSD - Drive Excellence in Execution
Sales - Key Account Management - Effective Business Planning
Sales - CCSD - Effective Selling
Position Snapshot
Supervisa y coordina directamente las actividades de los Supervisores de Venta para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Asegurarse de la ejecución la foto del éxito y el apego a las políticas de Ventas y control de administrativo. Ejecuta las estrategias de ventas y trade que reciben para mejorar la ejecución y desarrollar el volumen de ventas en su mercado

Position Summary
Sede: Oficinas Centrales Polanco

A day in the life of...
Responsable del cumplimiento del objetivo de ventas de las rutas y de la ejecución de la foto del éxito en su Distrito para garantizar el resultado de la Distrito.
Responsable de la coordinación y supervisión del equipo de Supervisores y Vendedores para asegurarse de que los procedimientos de venta y control administrativo se ejecute de acuerdo a lo lineamientos y políticas corporativas de la compañía.
Garantiza que el vendedor cumpla con las visitas programadas de acuerdo a itinerario establecido. Y que esas visitas tengan una efectividad que vaya de acuerdo a la productividad esperada.
Garantiza que los supervisores y vendedores tengan el perfil adecuado y que se pueda implementar el modelo Nestlé de capacitación e inducción para lograr el desarrollo de su personal.
Garantiza la correcta ejecución y control de las promociones, lanzamientos, concursos que las categorías desarrollan en el PCI
Diagnostico de su mercado para lograr un mejor entendimiento de su operación.

What will make you successful
Licenciatura Marketing ó áreas relacionadas
5 a 7 años de experiencia en puesto similar
Inglés intermedio
Planeación y Ejecución en PDV
Costumer Service Facing Supply Chain
Planeación y gestión de Clientes
Técnicas de negociación

Fecha de publicación: 24/02/2020