Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Jefe/a de Trafico en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) - Sistema Nacional de Empleo . com

Jefe/a de Trafico en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

(Barcelona, España)

Funciones: Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompanarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Trafico una empresa solida y en crecimiento del sector transporte y logistica situada en Santa Perpetua de Mogoda

La persona seleccionada sera responsable de planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias de transporte, asegurando una gestion eficiente de los recursos disponibles y el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.

Si tienes experiencia en gestion y coordinacion de operaciones de transporte, liderazgo de equipos y eres una persona resolutiva y organizada, ¡no dudes en apuntarte!

¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?

Gestion y supervision directa de un equipo de 8- 10 personas, organizando sus funciones, prioridades y necesidades operativas.

Gestion y resolucion de incidencias operativas: retrasos, averias, rechazos, problemas de carga o descarga, incidencias de temperatura, etc.

Gestion de la contratacion y coordinacion de transporte subcontratado cuando sea necesario.

Supervision de la disponibilidad y correcta utilizacion de los vehiculos y recursos de transporte.

Seguimiento de los principales indicadores de actividad y propuesta de medidas de mejora.

Participacion en la mejora continua de los procesos de planificacion y gestion del transporte.

Garantizar el cumplimiento de los estandares de calidad y niveles de servicio establecidos.

¿QUE OFRECEMOS?

Salario: 35. 000- 36. 000 € brutos anuales, segun experiencia demostrable.

Horario: De lunes a viernes de 10: 00 a 14: 00 y de 15: 00 a 19: 00 h.

Contrato: ¡¡¡PUESTO ESTABLE! ! ! Requisitos: Experiencia previa en posiciones de Jefe/a de Trafico, Responsable de Trafico o gestion operativa dentro del sector transporte y logistica.

Conocimientos de normativa de transporte y tiempos de conduccion y descanso.

Manejo de herramientas informaticas y sistemas ERP/TMS.

Estudios medios o superiores relacionados con Transporte, Logistica o Administracion.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por genero, etnia, orientacion sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislacion. Este proceso de seleccion se basa en criterios objetivos de profesionalidad, meritos y capacidad.

Fecha de publicación: 01/09/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero