Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Jefe/a De Sector - Sistema Nacional de Empleo . com

Jefe/a De Sector

999
COMPARTIDOS

(Soria, España)

En Castilla termal hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

Actualmente buscamos JEFE/A DE SECTOR para nuestro hotel de Burgo de Osma.

FUNCIONES:Supervisar y controlar la preparación de las salas y mesas del restauranteColaborará en recibir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús, cartas y bebidas.Controlar el almacenaje de las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
OFRECEMOS:Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
Incorporación inmediata.Manutención.Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
Experiencia mínima de 2 años en puesto con funciones similaresSe requiere F.P. II en Hostelería y Turismo, especializado en la rama de Servicio.Carné de manipulador de Alimentos.Dominio de técnicas de restauración como emplatado, pinceado, marcado de mesas, protocolo.
SE VALORARÁ:Conocimientos en otros idiomasExperiencia en gestión de turnos y conocimientos informáticos a nivel usuario.Contar con aptitudes para el liderazgo de personas y la gestión de equipos, planificación y organización, análisis de problemas, orientación al cliente.

Fecha de publicación: 05/03/2020