Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Jefe/a de Prod. Obra Edificacion (Inc. Directa) en Navalcarnero (Madrid) - Sistema Nacional de Empleo . com

Jefe/a de Prod. Obra Edificacion (Inc. Directa) en Navalcarnero (Madrid)

(A Coruña, España)

Funciones: Desde PACTO, seleccionamos para nuestro cliente: Una empresa de construccion de ambito nacional, especializada en la realizacion de estructuras, que llevar a cabo todos los trabajos de una gran empresa de la construccion, y en todos los sectores: edificacion, obra publica y obra civil: un/a JEFE/A DE PRODUCCION OBRA EDIFICACION.
Descripcion del puesto
Supervisar y controlar la adecuada ejecucion tecnica de la obra y coordinar las actividades junto al encargado de obra para un cumplimiento estricto de plazo, coste y calidad, de acuerdo a las directrices del jefe de obra.
Controlar el cumplimiento del plan de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.
Gestionar los suministros y los residuos.
Coordinar, junto con el jefe de obra y el encargado, unidades a contratar, compras, comparativos y profesionales.
Funciones y responsabilidades:
FUNCIONES JEFE DE PRODUCCION
Apoyo tecnico al Jefe de obra:
Control personal
Control produccion y rendimientos
Seguimiento planificacion diaria
Checklist
Control ejecucion obra
Control de la realizacion de repasos
Mensualmente mediciones de lo ejecutado
Mensualmente seguimiento produccion y desviaciones de lo planificado. Requisitos: Experiencia minima 3 anos en puesto similar
Formacion en prevencion de riesgos laborales
Titulacion homologada en Espana
El tipo de obra es para realizar 58 viviendas.
Horario: De lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 8h a 13h
Jefe/a de Produccion que tenga opcion a formarse para ser Jefe/a de Obra en un futuro
Imprescindible experiencia en obra de vivienda residencial
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por genero, etnia, orientacion sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislacion. Este proceso de seleccion se basa en criterios objetivos de profesionalidad, meritos y capacidad.

Fecha de publicación: 08/05/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero