Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

It Consultant (h/m), Zaragoza - Sistema Nacional de Empleo . com

It Consultant (h/m), Zaragoza

859
COMPARTIDOS

(Zaragoza, España)

IT Consultant (h/m) en Zaragoza
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

El IT Consultant (h/m) reportando al responsable de la División IT de Aragón deberá poseer:
2/3 años de Background tecnológico por formación o experiencia laboral.
Perfil comercial: proactivo y focalizado a objetivos
Alto nivel de implicación y compromiso
Alta capacidad de trabajo
Ganas de crecer y desarrollarse

Pensamos en un perfil ambicioso, apasionado, enérgico, orientado al trabajo en equipo y con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación..
¿Te motiva un nuevo reto profesional como consultor/a en la división IT de Michael Page Aragón? ¿Te gustaría ayudar a cambiar vidas profesionales?

¡Haz de tu trabajo una emoción constante!

Detalles del cliente

Michael Page, fundada en Londres en 1976, es la consultora líder en selección especializada de middle-management a directivos. Nos avala una experiencia de más de 40 años contratando a los mejores candidatos y brillantes profesionales. Más de 7.000 empleados en 40 países pueden estar orgullosos de formar parte de este éxito.

Nos caracteriza nuestro crecimiento orgánico basado en las carreras profesionales y los programas de desarrollo de talento.

Recompensar el éxito, divertirse y cuidar el bienestar de nuestros empleados es vital para el crecimiento de nuestro equipo global.

Descripción de la oferta

El IT Consultant (h/m) reportando al responsable de la División IT de Aragón tendrá que realizar las siguientes funciones:
Tus responsabilidades incluirán la identificación de oportunidades de negocio, desarrollo y gestión de la relación con nuestros clientes, así como la venta de nuestros servicios de selección, cubriendo el ciclo completo de venta, incluyendo presentaciones, defensa y negociación de nuestras propuestas comerciales.
Tendrás que evaluar y responder a las necesidades de cada cliente y proyecto para garantizar los tiempos definidos en el proceso de selección.
Te encargarás de todo el proceso de selección, desde la toma de requerimientos de la oferta, búsqueda, entrevista, selección, defensa de candidaturas, hasta la aceptación de la oferta y el seguimiento posterior.
Tu objetivo es satisfacer tanto las necesidades de tus clientes como de tus candidatos, formar parte de un equipo apasionado y maximizar el potencial de PageGroup.

Oferta de empleo
Plan de carrera meritocrático.
Plan de formación.
Buen ambiente laboral.
Salario competitivo, bonus e incentivos.

IT,

Fecha de publicación: 29/03/2020