Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

iOS Developer (Tyris) - Sistema Nacional de Empleo . com

iOS Developer (Tyris)



DESCRIPCIÓN

¡Hola! Somos una empresa de desarrollo software en Valencia con largo recorrido y un equipo joven con amplia experiencia en múltiples tecnologías.

Trabajamos con tecnologías como Angular, .Net C#, Node.js, iOS, Android, WebApps, SmartTV con gran énfasis en Inteligencia Artificial y Business Intelligence.

Desarrollamos actualmente software para terceros con contratos de larga duración y estamos en fase de desarrollo de varios productos propios.

RESPONSABILIDADES

Desarrollo de proyectos junto a un equipo multidisciplinar senior de desarrollo con implicación en las diferentes fases del desarrollo y del ciclo de vida del proyecto: desde el análisis y diseño hasta el despliegue en producción o resolución de incidencias.

EQUIPO

El equipo frontal web forma parte a su vez del equipo general de Tyris Software en el que aplicamos machine learning e IA en aplicaciones web y móviles para clientes de gran envergadura. Es un equipo en su mayoría senior, con un largo recorrido y experiencia en multitud de tecnologías, aplicadas a diversidad de proyectos de diferente índole y alcance.

Cuidamos que las aspiraciones profesionales de cada persona vayan pudiendo realizarse gracias a la evolución que fomentamos, así como la transferencia de conocimientos dentro del equipo y el cambio a proyectos más afines a lo largo de la trayectoria con nosotros.

Estamos desarrollando productos propios diversificando nuestras líneas de negocio y posibilidades profesionales.

METODOLOGÍAS

Utilizamos una adaptación flexible de Scrumban o Kanban con Scrum, con un backlog de contenido y planteado por proyecto. Usamos una combinación de BDD y TDD para el desarrollo de algorítmica y funcionalidades críticas y CI/CD para la rápida validación y despliegue de cambios a los entornos de producción. También hacemos pair programming de forma regular para definir y consensuar bloques lógicos.

Trabajamos con versionado Git, aplicaciones de gestión de proyectos e interacción con el cliente como Taiga.io y Jira.

Prototipado a nivel gráfico con nuestro equipo interno de diseño y análisis junto con el cliente usando herramientas como Invision o Adobe XD.

Tecnologías IMPRESCINDIBLES

Angular

TypeScript

HTML5

CSS3

Tecnologías DESEABLES

Angular/NodeJS

Angular Material

Conocimientos requeridos IMPRESCINDIBLES

Conocimientos de patrones de diseño como Componentes reutilizables, Inyección de dependencias/IoC, Servicios, Observables, Promesas o Redux .

Se precisa conocimiento de frameworks Javascript/TypeScript, principalmente Angular y desenvoltura en HTML5, CSS3, Flexbox, CSS Grid y preprocesadores CSS como LESS y SASS.

Conocimientos DESEADOS

Se valorará conocimiento de Angular Universal, Ionic, React o React Native.

PERFIL DESEADO:

Buscamos una persona que disfrute desarrollando software y de formarse constantemente con las últimas tendencias del desarrollo web. Con capacidad tanto de liderar a nivel técnico nuevos proyectos como de integrarse en equipos ya formados y adaptarse a proyectos de larga duración ya en marcha.




Fecha de publicación: 07/08/2022