Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

IOS Developer (Tyris) - Sistema Nacional de Empleo . com

IOS Developer (Tyris)



iOS Developer (Tyris)

Valencia, VC, Spain

iOS Developer (Tyris)

About the job iOS Developer (Tyris)

DESCRIPCIÓN

¡Hola! Somos una empresa de desarrollo software en Valencia con largo recorrido y un equipo joven con amplia experiencia en múltiples tecnologías.

Trabajamos con tecnologías como Angular, .Net C#, Node.js, iOS, Android, WebApps, SmartTV con gran énfasis en Inteligencia Artificial y Business Intelligence.

Desarrollamos actualmente software para terceros con contratos de larga duración y estamos en fase de desarrollo de varios productos propios.

RESPONSABILIDADES

Desarrollo de proyectos junto a un equipo multidisciplinar senior de desarrollo con implicación en las diferentes fases del desarrollo y del ciclo de vida del proyecto: desde el análisis y diseño hasta el despliegue en producción o resolución de incidencias.

EQUIPO

El equipo frontal web forma parte a su vez del equipo general de Tyris Software en el que aplicamos machine learning e IA en aplicaciones web y móviles para clientes de gran envergadura. Es un equipo en su mayoría senior, con un largo recorrido y experiencia en multitud de tecnologías, aplicadas a diversidad de proyectos de diferente índole y alcance.

Cuidamos que las aspiraciones profesionales de cada persona vayan pudiendo realizarse gracias a la evolución que fomentamos, así como la transferencia de conocimientos dentro del equipo y el cambio a proyectos más afines a lo largo de la trayectoria con nosotros.

Estamos desarrollando productos propios diversificando nuestras líneas de negocio y posibilidades profesionales.

METODOLOGÍAS

Utilizamos una adaptación flexible de Scrumban o Kanban con Scrum, con un backlog de contenido y planteado por proyecto. Usamos una combinación de BDD y TDD para el desarrollo de algorítmica y funcionalidades críticas y CI/CD para la rápida validación y despliegue de cambios a los entornos de producción. También hacemos pair programming de forma regular para definir y consensuar bloques lógicos.

Trabajamos con versionado Git, aplicaciones de gestión de proyectos e interacción con el cliente como Taiga.io y Jira.

Prototipado a nivel gráfico con nuestro equipo interno de diseño y análisis junto con el cliente usando herramientas como Invision o Adobe XD.

Tecnologías IMPRESCINDIBLES

Angular

TypeScript

HTML5

CSS3

Tecnologías DESEABLES

Angular/NodeJS

Angular Material

Conocimientos requeridos IMPRESCINDIBLES

Conocimientos de patrones de diseño como Componentes reutilizables, Inyección de dependencias/IoC, Servicios, Observables, Promesas o Redux .

Se precisa conocimiento de frameworks Javascript/TypeScript, principalmente Angular y desenvoltura en HTML5, CSS3, Flexbox, CSS Grid y preprocesadores CSS como LESS y SASS.

Conocimientos DESEADOS

Se valorará conocimiento de Angular Universal, Ionic, React o React Native.

PERFIL DESEADO:

Buscamos una persona que disfrute desarrollando software y de formarse constantemente con las últimas tendencias del desarrollo web. Con capacidad tanto de liderar a nivel técnico nuevos proyectos como de integrarse en equipos ya formados y adaptarse a proyectos de larga duración ya en marcha.

Share




Fecha de publicación: 07/08/2022