Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Investigador Sensorial (comportamiento Consumidor) - Sistema Nacional de Empleo . com

Investigador Sensorial (comportamiento Consumidor)

183
COMPARTIDOS

(Bizkaia, España)

Desde AZTI estamos buscando incorporar a una persona investigadora que pase a formar parte del área de conocimiento de nuevos alimentos. Trabajará con el comportamiento y preferencias del consumidor en el ámbito alimentario

Si te encuentras en búsqueda de un proyecto atractivo con el que quieras desarrollar tu carrera profesional al mismo tiempo que enfrentas desafíos diarios junto a un equipo multidisciplinar, ¡sigue leyendo!
Si compartes nuestra visión, revisa los siguientes requisitos:

Requisitos generales:

Titulación universitaria preferiblemente en Ciencias sociales, Marketing, Psicología, Ciencias y Tecnología de Alimentos, Empresariales, ciencias exactas (estadística), Ingeniería informática, Ingeniería Agronómica o similares con especialización en estudios del comportamiento del consumidor.

Requisitos específicos:

Al menos 2 años de experiencia demostrada en proyectos relacionados con investigación del comportamiento del consumidor.
Experiencia en investigación de mercados: investigación cualitativa con consumidores (Focus Group, construcción de nuevos conceptos alimentarios,) y cuantitativa (segmentación de consumidores, metodologías sensoriales, organización de ensayos, ..).
Amplia experiencia en el diseño de cuestionarios relacionados con estudios del mercado y consumidores (preferencias, drivers de consumo, sus motivaciones, emociones, mapas de productos, perfiles sensoriales de productos,..).
Comunicación excelente oral y escrita en inglés.
Se valorará:

Experiencia de la definición de propuestas y memoria de investigación, convocatorias de financiación nacionales e internacionales, gestión de proyecto y de la información relacionada con los proyectos, resultados de I+D, informes técnicos, investigaciones previas, patentes, información de difusión,
Se valorará experiencia en líneas de investigación en comportamiento y preferencias del consumidor, en el ámbito alimentario, así como trabajo en laboratorio sensorial.
Experiencia de la definición de propuestas y memoria de investigación, convocatorias de financiación nacionales e internacionales, gestión de proyecto y de la información relacionada con los proyectos, resultados de I+D, informes técnicos, investigaciones previas, patentes, información de difusión,..
Estar en posesión del título de Doctor en temas relacionados con ciencias sensoriales y del consumidor/usuario o áreas afines.
Máster en Modelos y Áreas de investigación en Ciencias Sociales, Marketing, Ciencias sensoriales y del Consumidor o un área afín.
Estancias relevantes en centros de investigación en el extranjero. Se valorará particularmente estancias de más de 3 años.
Experiencia en comportamiento del consumidor/usuario en el ámbito del sector de la alimentación (industria alimentaria, centros de I+D alimentarios, …)
Experiencia de nuevas metodologías sensoriales y en tecnologías de sensorización aplicadas al comportamiento del consumidor, adquisición e interpretación de datos.
Experiencia en proyectos de I+D multicentro y multidisciplinares en el ámbito de la plaza. Se valorará el liderazgo y la gestión (técnica y económica) de proyectos multicentro, así como la experiencia en proyectos internacionales gestionando y liderando al menos un grupo de trabajo.
Experiencia de estudios sensoriales con consumidores.
Conocimiento y Experiencia en análisis Big Data / Smart Data, Desarrollo de modelos de correlación, predicción y propuestas de valor.
Capacidad de trabajar en un entorno multidisciplinar.
Artículos científicos, patentes y comunicaciones orales en congresos nacionales e internacionales en el ámbito de estudios de mercado y consumidores.
Carné de conducir.
Si consideras que encajas en la oferta, te atraen los retos y deseas trabajar en un entorno de trabajo en equipo con gran orientación al cliente, no lo dudes e inserta tu CV. ¡Este podría ser tu siguiente proyecto profesional!

Te esperamos.

Fecha de publicación: 03/06/2020