(Navarra, España)
Funciones: Se incorporara en el Departamento de Calidad de esta cooperativa industrial para dar soporte directo al area de inspeccion laser participando en inspecciones/auditorias de clientes, redaccion de informes a cliente e interpretacion de planos; garantizando el cumplimiento de los estandares exigidos en las piezas fabricadas.
Las funciones principales seran:
- Realizar inspecciones de piezas (control final) una vez rebabadas, conforme a las especificaciones e instrucciones de calidad.
- Mantener los equipos en condiciones optimas de uso y limpieza
- Realizar y registrar verificaciones periodicas y cumplimentar certificados.
- Identificar correctamente piezas y probetas segun instrucciones.
- Informar de incidencias al responsable del area.
- Apoyar la manipulacion de cargas junto al gruista, segun cualificacion.
- Aplicar las normas de seguridad, EPIs e instrucciones PRL asociadas al puesto. Requisitos: Se requiere formacion de Grado Superior en rama tecnica o Ingenieria, asi como disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (manana, tarde y noche) . Se valorara la experiencia previa en calidad y formacion en ensayos NDT (VT, MT, UT, PT) , asi como el manejo de puente grua y plataforma elevadora.
Fecha de publicación: 19/06/2026