Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Ingeriero/a Agrónomo/a - Sistema Nacional de Empleo . com

Ingeriero/a Agrónomo/a

315
COMPARTIDOS

(Ávila, España)

Nombre: Ingeniero/a Agrónomo/a
Descripción: Reportando directamente al Director del área de Integración de la empresa dentro de un grupo multinacional, necesitamos incorporar un/a Adjunto/a a la Dirección de Integración. Entre sus funciones y responsabilidades destacamos:Relación con avicultores.Control y gestión de entradas y salidas de animales en granja y en la incubadora.Gestión con las diferentes plantas de la empresa.Control liquidaciones.Asesoramiento de nuevas instalaciones.Asesoramiento en mejoras a implementar en instalaciones ya construidas, realización de Memorias técnicas para instalaciones.Gestión documental propia del sector.
Nivel: Empleado
Empresa del grupo: Veravic
Población centro de trabajo: Ávila
Se ofrece: Contratación indefinida. Ofrecemos un proyecto estable y un gran desarrollo profesional dentro de una empresa que se encuentra en plena expansión.
Horario: Jornada completa.
Requisitos imprescindibles Estudios mínimos: Formación en Ingeniería Agrónoma.Conocimientos indispensables: Master en Bienestar Animal o Bioseguridad
Experiencia mínima: 2 años en alguna explotación ganadera (preferiblemente explotación avícola).
Idiomas/nivel: Inglés- C1
Requisitos deseables
Buscamos un perfil muy técnico que se pueda formar en el manejo de granjas, y sea el contacto directo con los avicultores para facilitarles información sobre mejoras tecnológicas en las instalaciones, tanto actuales como futuras.

Fecha de publicación: 13/03/2020