Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Ingeniero de calidad, Gipuzkoa - Sistema Nacional de Empleo . com

Ingeniero de calidad, Gipuzkoa

Ingeniero de calidad en Gipuzkoa.
¿Aportas experiencia directa como Técnico de calidad/cliente? ¡Este es el proyecto que estabas buscando! Ubicación Gipuzkoa

EMPRESA Y MISIÓN Reportando al líder de calidad como Ingeniero de calidad/cliente en una empresa del sector de automoción ubicada en Tolosa tu misión principal será junto con el equipo de calidad asegurarte de la calidad de sus productos y ayudar a la compañía en su crecimiento a través de la gestión de nuevos proyectos. Se trata de una compañía muy puntera en pleno crecimiento.

FUNCIONES -Gestión de no conformidades de cliente.-Tracción del equipo para realización de ANFEs.-Gestión de ofertas.-Gestión de nuevos proyectos.-Atender auditorías del cliente y realizar su seguimiento.-Gestión de visitas de clientes y a clientes.-Asegurarse del cumplimiento de requisito de cliente.

PERFIL Buscamos un técnico con formación en Ingeniería con experiencia al menos 4-5 años en una posición similar en empresa preferiblemente del sector de automoción con alto nivel en inglés. Buscamos a una persona con experiencia en la normativa IATF. Nuestro candidato ideal es una persona empática con buenas dotes de comunicación y resolutiva.

QUE TE OFRECERÁ Trayectoria de la mano de empresa puntera en el sector.Paquete retributivo atractivo.Horario flexible.

calidad,

Fecha de publicación: 24/02/2024