Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Ingeniero/a Oficina Técnica (Equipos Hidráulicos) - Sistema Nacional de Empleo . com

Ingeniero/a Oficina Técnica (Equipos Hidráulicos)



Tareas

Desde Walt HR, buscamos un/a ingeniero/a con tres/cuatro años en diseño y aplicaciones de equipos hidráulicos, preferentemente deelevación.

La persona formará parte de una empresa multinacional con gran experiencia en el sector industrial.

Se ofrece contrato indefinido con un salario, según candidato, a partir de 40.000 euros brutos anuales, negociables en función de la experiencia aportada por el candidato.

En dependencia directa de Responsable de la Oficina Técnica de Vitoria, formarás parte de en equipo cuya misión principal es el desarrollo de proyectos multidisciplinares de diseño de equipos de elevación electro-hidráulicos.

Funciones y tareas:- Cálculo y definición de componentes.- Edición de planos electro-hidráulicos.- Edición de fichas técnicas de producto y manuales de instrucciones.- Gestión de materiales, construcción y ensayos de prototipos

Requisitos

Buscamos una persona con formación de ingeniería, preferentemente eléctrica.Conocimientos valorados:- Cálculo hidráulico y eléctrico.- Programas CAD (Solid Edge, E-Plan, E3 u otros).-Trabajo con gestor documental PDM (Teamcenter u otros).Se valorarán conocimientos de Electrónica, variadores de frecuencia.Idiomas : Inglés: Nivel altoExperiencia: Tres años en diseño y aplicaciones de equipos hidráulicos, preferentemente de elevación.




Fecha de publicación: 14/11/2022