Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Ingeniero/a de Procesos con dominio del ingles en Tudela (Navarra) - Sistema Nacional de Empleo . com

Ingeniero/a de Procesos con dominio del ingles en Tudela (Navarra)

(Gipuzkoa, España)

Funciones: IMAN Tudela, empresa especializada en seleccion de personal y consultoria de recursos humanos, busca incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos para una importante empresa ubicada en Tudela de Navarra.

¿Cuales seran tus funciones?



* Garantizar que se sigan los metodos de trabajo seguros y ergonomicos establecidos.

* Evaluar y mapear la eficiencia de los equipos de la empresa.

* Estandarizar los equipos y los procesos de trabajo.

* Implementar y supervisar los KPIs para desarrollar continuamente el negocio.

* Seguir desarrollando los metodos de fabricacion de la empresa.

* Participar en la elaboracion de material escrito, como manuales de operacion y mantenimiento.

* Coordinar y responsabilizarse de la implementacion de la metodologia LEAN.

* Gestionar proyectos de pequenos y grandes cambios en la produccion.


¿Que te ofrecemos?




* Incorporacion directa por empresa.

* Horario de lunes a viernes de 8. 30 a 13. 30h y 15. 30 a 18. 30h, con posibilidad de realizar guardias puntuales algunos fines de semana.

* Salario entre 30. 000€ y 35. 000€ brutos anuales (Abierto a negociar segun la experiencia y formacion) .
* Desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional lider en el sector industrial.

* Posibilidad de crecimiento y proyeccion profesional a nivel nacional e internacional.

* Formacion continua y participacion en proyectos de mejora e innovacion industrial.

* Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.


Si te consideras una persona con la experiencia necesaria en el sector, y la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por genero, etnia, orientacion sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislacion. Este proceso de seleccion se basa en criterios objetivos de profesionalidad, meritos y capacidad.


#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Requisitos:

* Titulo universitario de grado (Licenciatura/Ingenieria) con especializacion tecnica; por ejemplo, en ingenieria mecanica, electronica, automatizacion, ingenieria de produccion o equivalente.

* Tener experiencia previa en desarrollo de procesos, gestion de proyectos y/o trabajo de mejora en la industria manufacturera.
* Experiencia en el manejo de ordenadores y sistemas informaticos.
* Poseer un nivel muy alto de ingles, tanto hablado como escrito.
* Orientacion al cambio, adaptabilidad y sentido de la responsabilidad. ?
* Se considerara una ventaja haber trabajado con LEAN en la industria manufacturera.

Fecha de publicación: 10/07/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero