(Madrid, España)
Funciones: En dependencia del Director de Operaciones, la persona seleccionada desempenara las siguientes funciones:
Industrializacion, mejora y mantenimiento de procesos, productividad e instalaciones.
Definir, ejecutar y monitorizar los proyectos de industrializacion de nuevos productos, nuevos procesos productivos e instalaciones, mejora y mantenimiento de los actuales.
Evaluar nuevas inversiones, seleccion de maquinaria, vigilancia tecnologica, y seguimiento de implantacion
Apoyo a las plantas en su desempeno, desarrollo e incorporacion de nuevas mejoras, maquinas, productos y/o procesos de fabricacion.
Gestionar la documentacion tecnica asociada a cada proyecto o cambio.
Garantizar y velar porque la documentacion derivada de los proyectos sea fiable, actual y veraz.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos, timing y recursos Requisitos: Formacion: Grado en Ingenieria Industrial (preferiblemente Mecanica/Organizacion)
Experiencia de 3 anos en ingenieria de fabricacion: Organizacion Industrial, Lean Manufacturing, Metodos y tiempos
Experiencia en diseno de procesos
Experiencia en programas de diseno CAD 2D (AutoCad)
Perfil resolutivo, con ganas de crecer y de seguir desarrollandose profesionalmente. Orientado a resultados
Ingles: nivel alto
Disponibilidad para viajar puntualmente a centros propios a nivel internacional
Fecha de publicación: 14/04/2026