Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Expendedor/a Gasolinera - Sistema Nacional de Empleo . com

Expendedor/a Gasolinera

271
COMPARTIDOS

(Asturias, España)

Empresa: Inserta Empleo
Lugar de trabajo: Oviedo (Asturias)
Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción
Salario bruto: Entre 10.000 € y 14.000 €
Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
Turno/Jornada: Turnos rotativos
Expendedor/a gasolinera
Funciones y tareas
Atención al cliente en las distintas zonas de trabajo de la estación garantizando la satisfacción del mismo con el servicio recibido. Atender al cliente en pista para expender combustible y otros productos como bombonas de gas.
Cobar al cliente y realizar el cierre de caja al finalizar el turno. Cobro de los productos adquuiridos realizando correctamente la operativa con la terminal de caja.
Mantenimiento y limpieza de la estación garantizado en todo momento el orden y correcto funcionamiento. Limpieza de las distintas zonas y espacios de la estación- Reposición de productos.
Conocimientos InformáticaAplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft internet explorer(Medio)Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Uso de Windows(Básico)Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Correo electrónico(Básico)
Experiencia laboral
Tiempo experiencia: Más de 6 meses
Otros aspectos a considerar
Horario: lunes a domingo con descansos correlativos bien en horario de mañana (7:00 a 15:00) o de tarde (15:00 a 23:00) // Solo se valoran candidatos/as con experiencia acreditada como expendedor/a de gasolinera o atención al público

Fecha de publicación: 11/06/2020