Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Especialista en Marketing Digital - Sistema Nacional de Empleo . com

Especialista en Marketing Digital

Desde la división de Sales & Marketing estamos buscando un perfil de Marketing Digital para una empresa dedicada a la venta de productos gourmet y delicatessen (Carne, Vinos, etc). Serás parte fundamental de nuestro equipo de marketing, impulsando la presencia en línea y el éxito de nuestros productos gourmet y delicatessen. Tus responsabilidades abarcarán estrategias y tácticas de marketing digital, contribuyendo al crecimiento de nuestras 12 tiendas en la región de La Mancha.

Responsabilidades Clave:
Gestión de Redes Sociales: Desarrollarás y ejecutarás estrategias efectivas en redes sociales para aumentar la visibilidad de nuestra marca y generar participación de la audiencia.
Campañas Digitales: Diseñarás y supervisarás campañas publicitarias en línea para promover nuestros productos gourmet y aumentar las conversiones.
Gestión de Base de Datos: Mantendrás y actualizarás bases de datos para campañas de correo electrónico y marketing de precisión.
Analítica Web: Realizarás análisis profundos de datos para evaluar el rendimiento de nuestro sitio web y campañas, identificando oportunidades de mejora.
Embudos de Conversión: Optimizarás los embudos de conversión para aumentar la adquisición y retención de clientes.
SEO y SEM: Implementarás estrategias de SEO y SEM para mejorar nuestra visibilidad en línea y maximizar las tasas de conversión.
Requisitos:
Experiencia demostrada en marketing digital y gestión de campañas en redes sociales.
Conocimiento sólido de SEO y SEM.
Habilidades analíticas para medir y mejorar el rendimiento en línea.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones estratégicas.
Disponibilidad para viajar puntualmente a Ciudad Real.
Esta posición te brindará la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado por la promoción de productos gourmet y delicatessen. Si tienes un historial exitoso en marketing digital y buscas un emocionante desafío, ¡te invitamos a unirte a nosotros y marcar la diferencia en el mundo del marketing digital gourmet!

Si cumples con los siguientes requisitos y estás interesado en la vacante, no dudes en mandarme tu cv actualizado a elena.navarro@robertwalters.com

Contacto

Elena Navarro

+34 91 309 79 88
Robert Walters

Fecha de publicación: 20/10/2023