Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Especialista de Contenidos y Comunicacion B2B Granollers (Barcelona) - Sistema Nacional de Empleo . com

Especialista de Contenidos y Comunicacion B2B Granollers (Barcelona)

(Barcelona, España)

Funciones: Responsable de Contenidos y Comunicacion B2B (Industria / Automocion)
Granollers
- Presencial
- Contrato indefinido
Desde CRIT Hi Talent buscamos un/a Especialista de Contenidos y Comunicacion B2B para una empresa referente en el sector de carroceria y pintura con mas de 30 anos de trayectoria. Nuestro cliente se encuentra en un proceso de profunda transformacion: digitalizacion, automatizacion, expansion y renovacion de marca y comunicacion y busca la persona que lidere, desde cero, la estrategia de contenidos y comunicacion con un impacto real en el negocio.
¿Cual sera tu mision?
Construir y liderar la comunicacion:
Definir el relato de marca, generar contenido tecnico y comercial de valor, crear comunidad y acompanar el crecimiento de la empresa en todos sus canales digitales.
¿Que haras en tu dia a dia?
- Estrategia y comunicacion digital
- Definir y ejecutar el plan de contenidos y comunicacion.
- Gestion integral de redes sociales corporativas (LinkedIn, Instagram, YouTube) y apoyo a la comunicacion de gerencia en LinkedIn.
- Redaccion de copys y mensajes alineados con el negocio y el equipo comercial.
- Analisis de metricas, KPIs y reporting mensual.
- Gestion de campanas de Paid Ads (Meta, LinkedIn, YouTube) .
Contenido audiovisual (pieza clave del rol)
- Grabacion y edicion de videos, entrevistas, reels, fotos y contenido tecnico.
- Creacion de videotutoriales de producto y contenidos formativos.
- Visitas a clientes para generacion de contenido in situ.
- Cobertura de ferias y eventos del sector (contenido en tiempo real) .
Marca, clientes y partners
- Comunicacion directa con clientes y proveedores (lanzamientos, invitaciones, avisos) .
- Creacion de contenido con y sobre clientes y partners: casos de exito, entrevistas, colaboraciones.
- Participacion activa en la construccion del nuevo departamento de Marketing & Branding. Requisitos: - Experiencia minima de 2 anos en contenidos, comunicacion o marketing digital (idealmente B2B o entorno tecnico) .
- Dominio de herramientas de diseno y edicion: Premiere, Photoshop, Illustrator, Canva, CapCut Pro o similares.
- Experiencia en gestion de redes sociales y campanas de Ads.
- Comodidad comunicando, grabando y generando contenido con personas (clientes, equipo interno, entrevistas) .
- Perfil autonomo, organizado y con vision estrategica.
- Conocimientos de email marketing, SEO/SEM, branding y marketing B2B.
- Nivel alto de ingles (entorno internacional) .
¿Que ofrecemos?
Contrato indefinido y jornada completa.
Salario competitivo, segun experiencia.
Proyecto de alto impacto real: construiras la comunicacion de una empresa en plena transformacion.
Medios y herramientas profesionales para creacion de contenido.
Posibilidad de evolucion a Responsable del Departamento de Marketing y Comunicacion.
Trabajo presencial en instalaciones nuevas, modernas y en expansion.
Entorno dinamico, ambicioso y con vision a largo plazo.
¿Te interesa el reto?
¡Inscribete con tu CV y si eres preseleccionado/a te solicitaremos un portfolio o ejemplos de contenido audiovisual para comenzar el proceso!

Fecha de publicación: 27/03/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero