Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Engineering planning and control analyst - Sistema Nacional de Empleo . com

Engineering planning and control analyst



Enerside es una plataforma totalmente integrada especializada en el desarrollo, construcción y mantenimiento de proyectos de energías renovables. Fundada en 2007, Enerside cuenta con una sólida trayectoria de proyectos de generación solar fotovoltaica, incluyendo clientes industriales de referencia en Europa y América Latina.

El equipo de Enerside está distribuido entre las oficinas de Barcelona, Madrid, Chile y Brasil. Contamos además con una diversificación geográfica para desarrollar oportunidades y prestar servicios en más de 10 países.

Esta es una excelente oportunidad para unirse a una de las empresas emergentes más emocionantes de España y América Latina en una de las industrias de mayor crecimiento.

En un mundo con necesidades energéticas cada vez mayores, se necesitan soluciones viables, rentables y sostenibles. En Enerside ofrecemos soluciones a través de las energías renovables que permitan empoderar a las comunidades locales, las industrias y los inversores, para que sean autónomos y obtengan un retorno financiero al mismo tiempo que cuidan el planeta. Nuestros pilares son la Ética, el Servicio y la Respeto. Nuestro talentoso equipo es crucial para nuestro éxito, y es por eso por lo que constantemente buscamos construir un equipo positivo y unido fundado en estos tres pilares. Una forma de hacerlo es permitiendo a nuestros empleados dar vida a sus ideas creativas y tomar plena posesión de su éxito. ¿Compartes los valores de Enerside? ¡Sigue leyendo para ver exactamente cómo podrías ayudarnos a empoderar a la industria de las Energías Renovables!

PNGINEERING PLANNING AND CONTROL ANALYST

Misión del Puesto: Realizar, hacer seguimiento y mantener actualizados los cronogramas de ejecución de la ingeniería de los proyectos desde la fase de propuestas hasta el fin de la fase de ejecución. Hacer seguimiento y reportar periódicamente el avance de los proyectos vs planificacion. Reportar a nivel de cada oficina y a nivel global la carga de trabajo y los recursos necesarios vs reales de acuerdo con proyectos actuales y potenciales.

Responsabilidades y tareas:

  • Realizar junto con el responsable de cada proyecto el cronograma de ejecución de la ingeniería de los proyectos desde la fase de propuestas hasta su culminación. Secuencia y duración de las actividades. Identificar los recursos necesarios. Camino critico e histograma de recursos.
  • Hacer seguimiento y reportar periódicamente los avances del área de ingeniería de los proyectos.
  • Mantener actualizado y reportar el cronograma vs el avance real de los proyectos y los recursos asignados. Advertir desviaciones.
  • Hacer, mantener actualizada y reportar la planificación de recursos de ingeniería de acuerdo con la carga de trabajo real y potencial de todos los centros de ejecución. Histograma.
  • Reportar periódicamente los KPIs del área de ingeniería.
  • Establecer y optimizar un cronograma típico para cada tipo de proyecto realizado por la empresa.
  • Reportar las horas invertidas por ingeniería en los proyectos. Identificar y reportar desviaciones vs presupuesto.
  • Dar apoyo al área de propuestas para realizar los cronogramas de ejecución.
  • Comunicación asertiva para fomentar un clima de trabajo positivo y productivo.
Requirements
  • Formación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial.
  • Experiencia de al menos 2 años en planificación de proyectos. Deseable en el área de energía solar fotovoltaica.
  • Manejo de Project, Primavera o similar
  • Manejo del idioma inglés técnico deseable





Fecha de publicación: 21/03/2022