Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Enfermero/a adeslas ubeda (jaen) 16113abc Jaen - Sistema Nacional de Empleo . com

Enfermero/a adeslas ubeda (jaen) 16113abc Jaen

690
COMPARTIDOS

(Jaén, España)

Funciones: Adecco, lider mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las areas: seleccion, trabajo temporal y fijo, externalizacion de servicios, formacion, prevencion de riesgos laborales, gestion de carreras, consultoria y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 paises garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogeneo en los cinco continentes.

La estrategia de especializacion por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con exito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros. Requisitos: ¿Eres enfermero/a y quieres emprender un nuevo proyecto profesional? O por el contrario,¿ tienes un trabajo estable y buscas otro para complementar tu jornada?. Sea cual sea tu situacion estamos desando conocerte.
En esta vacante ofrecemos trabajar como enfermero/a en el Centro Medico de Adeslas Ubeda (Jaen), una de las empresas de seguros de Salud mas importantes del pais.

Formaras parte de un equipo multidisciplinar que te ayudaran desde el primer dia y que te formaran y haran crecer como profesional en el sector. Durante el dia realizaras y daras apoyo en diferentes ambitos y diferentes profesionales, asi olvidate de un trabajo monotono.

Se trata de un proyecto con una duracion estimada de un ano y posible incorporacion a plantilla, en horario de manana de L-V.

Tus mision sera la atencion sanitario/a y de primero auxilios a los usuarios del centro, entras en un importante centro de atencion primaria con gran equipo dinamico y multidisciplinar

¿Te podria interesar? ¡Incribete!estamos deseando conocerte.

Vacantes: 1

Fecha de publicación: 27/04/2021