Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Empleo En Acción Social: Educador@ De Atención A Infancia Migrante En Melilla - Sistema Nacional de Empleo . com

Empleo En Acción Social: Educador@ De Atención A Infancia Migrante En Melilla

723
COMPARTIDOS

(Melilla, España)

En Save the Children España buscamos reforzar nuestro equipo de Educador@s de Infancia en Movimiento para contribuir a mejorar los procesos de integración, éxito escolar y espacios lúdicos de niños y niñas en situación de especial vulnerabilidad social y/o económica participantes en nuestras intervenciones en Melilla.
¿Tienes experiencia en acciones y actividades de refuerzo escolar, ocio y tiempo libre y atención psicosocial a niños y niñas?¿Has trabajado con infancia en riesgo de exclusión social en entornos multiculturales? ¿Puedes comunicarte en Tagmazit, Árabe o Francés?
Para más información, podéis consultar el apartado web correspondiente.Perfil/Requisitos
FormaciónTitulación universitaria en Educación Social, Trabajo Social, Educación Primaria, Educación Secundaria o afines.Valorable formación y conocimientos en: Protección y Derechos de Infancia; Til. oficial de Ocio y Tiempo Libre.Uso de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access…IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: Castellano. Valorable: Tagmazit, Árabe y Francés.
ExperienciaImprescindible experiencia de al menos 2 años en puestos similares.Conocimientos y experiencia en atención psicosocial con infancia en riesgo social en entornos multiculturales.Valorable experiencia en genero e interculturalidad.
CompetenciasFlexibilidad y Adaptación al cambio.Gestión y trabajo en equipo.Óptimas dotes de planificación y organización.
OtrosCompromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad.IMPRESCINDIBLE Certificado Negativo del Registro de Delincuentes Sexuales.IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España.VALORABLE: 33% de discapacidad certificada o pertenencias a otros colectivos de exclusión.
Competencias Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 10/02/2020
Nº de vacantes 1

Fecha de publicación: 24/01/2020