Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Electricista - Sistema Nacional de Empleo . com

Electricista



Descripción de la empresa

Somos un grupo español de empresas del sector de las nuevas tecnologías, dedicados a la distribución, implementación, configuración y mantenimiento de servicios TIC. Ofrecemos una respuesta global a las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios innovadores. Ofrecemos nuestra experiencia al servicio de empresas públicas y privadas. Nos encontramos en plena expansión y diversificación sectorial, aportando soluciones adaptadas a cada área.

En Grupo Solutia ofrecemos servicios a medida, con una atención personal, flexible y especializada, aplicando tecnologías de última generación.

- Soluciones para el puesto de trabajo.

- Soluciones sanitarias.

- Desarrollo y gestión de aplicaciones.

- Servicios TIC.

- Redes.

- Soluciones para el data center (CPD).

- Soluciones audiovisuales.

- Soluciones tecnológicas para educación.

En Grupo Solutia nos diferencia la capacidad de ejecución de grandes proyectos con un trato cercano hacia nuestros clientes y totalmente personalizado. Nuestro crecimiento se refleja en mayor experiencia, mejor calidad de servicios y los precios más competitivos, sin perder las ganas e ilusión, como cuando empezamos.

Descripción del empleo

Grupo Solutia comienza un nuevo proyecto! En esta ocasión , buscamos incorporar a un/a ELECTRICISTA ,que se una a nuestro equipo.

Si te gusta el trabajo en equipo y te motiva la idea de formar parte de un una compañía puntera en el sector TIC y en continuo crecimiento, esta oportunidad es para ti!

Salario: 14.000€ B/A

¡¡No dudes en presentar tu candidatura!!

Requisitos

La persona seleccionada debe tener experiencia y conocimiento en cableado / conexionado de cuadros eléctrico.
Estar capacitado para controlar y verificar el correcto funcionamiento de componentes de los circuitos y accesorios ,operaciones de desarmado , recambios, entre funciones propias del puesto.

Requisitos Indispensables:

- 2 AÑOS de EXPERIENCIA en el puesto.

- Al menos FP GRADO SUPERIOR en áreas de Electricidad.

- Posibilidad de incorporación el 17 octubre




Fecha de publicación: 07/10/2022