Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Educador/a Social Piso Tutelado Menores ávila - Sistema Nacional de Empleo . com

Educador/a Social Piso Tutelado Menores ávila

518
COMPARTIDOS

(Ávila, España)

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos un/una Educador/a Social para Piso Tutelado de Menores en Ávila.
Las funciones a realizar son:Primera acogida a los/las menores proporcionándoles una asistencia integral.Organización y planificación de las actividades de la vida cotidiana.Intervención educativa con los/las menores en los diferentes ámbitos en los que se relacionan.Elaboración de informes y planes de intervención individual y grupal. Seguimiento y evaluación del plan en coordinación con el equipo técnico.Otras acciones contempladas para el desarrollo del Programa.
Contrato por obra y servicio.
Jornada completa a turnos.Perfil/RequisitosDiplomatura/Grado en Educación Social.Experiencia mínima de 1 año como educador/a en pisos tutelados.Capacidad para trabajar en equipo.Capacidad organizativa y resolutiva.Se valorará el conocimiento de idiomasManejo avanzado de Excel y Word.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 24/02/2020
Nº de vacantes 1

Fecha de publicación: 26/02/2020