Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Dirección Oficina - Plasencia (cáceres) - Sistema Nacional de Empleo . com

Dirección Oficina - Plasencia (cáceres)

288
COMPARTIDOS

(Cáceres, España)

Buscamos Talento para la zona de #PLASENCIA#
Si tienes conocimiento comercial de esta plaza, ¡¡ ES TU OPORTUNIDAD!!
En Cajamar somos conscientes de que la gestión de los recursos humanos es la clave fundamental de nuestra ventaja competitiva y de nuestra capacidad diferenciadora. Nos caracterizamos por nuestro dinamismo, capacidad emprendedora y responsabilidad social.
Cajamar Caja Rural es la primera Caja Rural Española y la primera Cooperativa de Crédito en el país, con más de 1,4 millones de socios, 3,9 millones de clientes, más de 1.200 oficinas y 5.000 empleados (50% mujeres). Pertenece a Grupo Cooperativo Cajamar, primer grupo de crédito cooperativo de España, compuesto por 20 entidades: 19 cajas rurales y Banco de Crédito Cooperativo, entidad cabecera del Grupo.¿Qué te ofrecemos?
La posibilidad de trabajar con una gran empresa en pleno proceso de Expansión, que facilita posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Formar parte de un equipo humano, en el que trabajamos por los valores que dan sentido a nuestro trabajo diario y compromiso.
Cercanía con tod@s los compañeros de la Entidad, tanto red de oficinas, así como Direcciones Territoriales y Servicios Centrales.
Jornada de trabajo compatible con la conciliación familiar.
Programa de Ayuda al empleado a través de un conjunto de ventajas y servicios gratuitos a disposición del empleado para hacer más sencillo el día a día.
Amplio abanico de Beneficios Sociales.
Formación específica y gerencial así como el apoyo necesario para la consecución de objetivos.
Retribución total compuesta por Fijo + Variable + Beneficios Sociales.Algunas de tus funciones serán,..
Ser responsable de gestionar la cartera de clientes de la oficina, realizar actividad comercial para la captación y fidelización de los clientes.
Definir las principales líneas de actuación en la oficina y realizar seguimiento de las mismas.
Liderar el equipo humano al cargo, supervisando el trabajo de sus colaboradores siendo la máxima figura dentro de la oficina en su ámbito de actuación.
Reportar a la Dirección de Zona, dirigir la actividad de la oficina en todos sus aspectos: bancarios, comerciales y organizativos.¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia de al menos 2 años en Dirección de oficina de similares características.
Imprescindible conocimiento comercial de la plaza.
Experiencia en productos de Activo y Pasivo, tanto de clientes particulares como Pymes. Valorable conocimiento del sector Agro.
Acostumbrado a trabajar por objetivos.
Autonomía y solidez en la toma de decisiones y análisis de riesgos financieros. Profundo conocimiento y experiencia en el adecuado manejo de información financiera de clientes tanto particulares como empresas.
Capacidades demostrables de gestión comercial. Capacidad de organización, planificación, agenda de visitas a clientes, fidelización y servicio al cliente.
Gestión y dirección de un equipo de personas.
Estudios finalizados de titulación universitaria de Grado Medio o Superior en CC. Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho u otras ramas afines.
Valorable formación específica del negocio financiero mediante certificaciones especializadas (EIP – EFA…).
Alto nivel de comunicación interpersonal y habilidades de negociación.Por todo esto y muchas cosas más, te estamos esperando!!! Sólo tienes que SOLICITAR EL PUESTO, nos gustaría que formases parte de nuestro GRAN EQUIPOEntidad: 3058 Cajamar Caja Rural
Incorporación: Primer Semestre 2020

Fecha de publicación: 28/05/2020