Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Dependiente/a - Sistema Nacional de Empleo . com

Dependiente/a

Somos Maquinas y Maquinas, empresa líder de alquiler de pequeña y mediana maquinaria para construcción, instalaciones y reformas en Barcelona con más de 40 años de experiencia.
Preciamos para una de nuestras tiendas de alquiler de maquinaria un/a dependiente /a para la atención a los clientes generalmente autónomos o pequeñas empresa de reformas y construcción que necesitan nuestras máquinas como pueden ser martillos picadores, hormigoneras, pisones, grupos electrógenos, motosierras, compresores de aire, etc.
Buscamos una persona polivalente, con alta iniciativa y autonomía para gestionar por sí sola la tienda.
Tus principales responsabilidades serán:
-Atención al cliente en la tienda
-Recepción de llamadas de clientes
-Confección de albaranes de entrega y recogidas de maquinaria
-Tareas de organización de la tienda, revisión y limpieza de maquinaria
-Tareas en almacén
-Tareas de apoyo en revisión de maquinaria
Serán unas tareas flexibles al tratarse de tiendas de atención al cliente en las que incluso en un momento dado realizarás reparto y/ o entrega de la maquinaria al cliente con la furgoneta de la empresa, salir a ver a algún cliente , etc.
Se destinarán los primeros día de formación en la gestión de alquileres y en el conocimiento de la maquinaria para poder dar la atención adecuada al cliente. Se valorará que el candidato/a tenga experiencia en atención al cliente y será muy valorable que proceda del sector de ferretería, construcción o tiendas de venta de maquinaria.


Ofrecemos contrato de trabajo indefinido. Jornada semanal completa de 40 horas semanales con horario de 08:00-13:00 y de 16:00-19:00h de lunes a viernes. Incorporación inmediata al puesto.

Fecha de publicación: 13/02/2024