Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Dependiente/a Tienda Pikolinos Santander - Sistema Nacional de Empleo . com

Dependiente/a Tienda Pikolinos Santander

818
COMPARTIDOS

(Cantabria, España)

Descripción de la compañía
Pikolinos es una firma española de calzado integrada dentro de Grupo Pikolinos, corporación que abarca desde la curticion de la piel hasta la producción y tiendas propias.

La fuerte vocación internacional que Pikolinos ha tenido desde sus inicios, ha hecho que actualmente la compañía tenga presencia en más de 60 países de todo el mundo y exporte el 80% de su producción.

Nuestro producto se caracteriza por la piel, su principal materia prima. Gestionamos y tratamos nosotros mismos la curtición de todas nuestras pieles para que siempre mantenga la misma esencia. Es nuestra tarjeta de presentación. Producto artesanal, con sus tradicionales pasados... somos diferentes, somos Pikolinos
Descripción del puesto
En Grupo Pikolinos estamos seleccionando un nuevo talento para incorporar en nuestra tienda Pikolinos de Santander.
La persona seleccionada será responsable de la acogida, atención, asesoramiento y venta al cliente realizando una atención óptima de acuerdo con los procedimientos marcados por la Empresa.

Como dependiente de nuestra marca, tus funciones serán:Realizar una atención al cliente proactiva siendo capaz de identificar sus necesidades y asesorar sobre el producto que más se ajuste a estas.
Realizar acciones de fidelización acordes a la política de la empresa.Realizar el cobro del producto verificando la autenticidad de los distintos medios de pago.Recepcionar, implantar y controlar los stocks de producto en tienda participando en la realización del inventario.Participar en las decisiones de exposición del producto y cartelería en tienda de acuerdo con las directrices marcadas por el responsable de tienda.Realizar las tareas de limpieza y organización de la tienda.Participar en la consecución de todos los KPI´s definidos para la tienda.
Perfil
Queremos conocerte si...Sabes detectar las necesidades del cliente y piensas que el trabajo en equipo es la clave para lograr los objetivos de venta.

Fecha de publicación: 25/02/2020