Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Dependiente/a Tienda De Lujo - Sistema Nacional de Empleo . com

Dependiente/a Tienda De Lujo

849
COMPARTIDOS

(A Coruña, España)

¿Te apasiona la moda y disfrutas con los diseños de grandes marcas? ¿Sueñas con estar rodeado de complementos exclusivos y zapatos de alto diseño?

Has contestado afirmativamente y además te sientes bien asesor/ando a nuestros clientes, ofreciéndoles tus consejos y apoyándoles en sus compras; ésta es tu oportunidad de cumplir tus sueños, INSCRÍBETE y comienza a trabajar en la zona más exclusiva de Santiago de Compostela en una tienda de lujo de moda, complementos y calzado.

Vas a poder compaginar tu vida profesional con la personal ya que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre, porque trabajarás a tiempo parcial.

El puesto de trabajo está en pleno centro de la Santiago de Compostela, además de tener a tu alcance todos los medios de transporte públicos posibles, podrás disfrutar en tu tiempo de descanso de la zona centro para comer, tomar un buen café o hacer las compras que necesites sin necesidad de perder ni un minuto de tu tiempo.

Olvídate de buscar empleo, esta posición es ESTABLE y podrás esta en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.Requisitos
Buscamos personas que hayan trabajado en tiendas de moda o complementos de firmas nacionales e internacionales.

Pasión por la atención al público y la moda.Responsabilidades
Tu misión será la de potenciar las ventas, asesorando a los clientes.

Tendrás la oportunidad de gestionar la tienda on line.

Fecha de publicación: 11/06/2020