Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Department Manager Badajoz - Sistema Nacional de Empleo . com

Department Manager Badajoz



Descripción de la empresa

· En H&M creemos que es posible descubrir lo que de verdad te gusta.Te ofrecemos un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto y puedas ser tú mismo/a. Formarás parte de un equipo enérgico en una empresa que es igual tanto por dentro como por fuera. En H&M creemos que es posible y que juntos lo conseguiremos.

· Nuestra cultura presenta valores comunes. Sabemos que conseguiremos los mejores resultados si la gente puede ser ella misma. Reconocemos que todos contribuyen a un éxito que también les pertenece. Aporta tu propia voz a H&M: juntos haremos cosas mágicas.

· En H&M te invitamos a que seas tú mismo/a y respetes a los demás por quienes son. La diversidad nos hace más fuertes y genera un entorno laboral amable e inclusivo, en el que se valora la individualidad de cada uno. Cuando se juntan personas distintas para poner en común sus conocimientos, ideas y experiencias, podemos atraer y servir de inspiración a clientes de todo el mundo.

· Somos una de las principales marcas de moda del mundo y, por ello, queremos convertirnos en un lugar en que todo el mundo esté a gusto y en el que todo sea posible. Además de centrarnos en el cliente, todos los empleados de H&M tienen la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Te ofrecemos la capacidad, la confianza y el desafío de trazar tu propio camino y escribir tu propia historia. Creemos que hay que darles a los empleados responsabilidades desde el principio, para que sientan la empresa como suya.

· Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados, todos colaboramos.

Descripción del empleo

Como Department Manager / Responsable de sección en H&M, pasarás el 80% del tiempo donde está la acción, en el piso de ventas. No solo porque es más entretenido, sino también para ayudar a tus compañeros. Para conseguir buenos resultados, sabes de la importancia de escuchar las ideas de tu equipo y ayudarlo a progresar en sus destrezas.

Para ti es natural dar ejemplo y trabajar codo con codo con tu equipo. Te centras siempre en el cliente, gozas de una mentalidad comercial que impulsa las ventas y cuentas con los conocimientos operativos necesarios para ti y tu equipo. Te gusta que nuestro negocio y tu trabajo sean dinámicos, ya que puedes tomar decisiones y ponerlas en práctica. Encuentras soluciones con una actitud positiva. También eres muy organizado/a y sabes cómo motivar e inspirar a los que te rodean.

Diriges el departamento con un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, el los probadores y en las cajas. Cuando no estas en el piso de ventas ayudando a tu equipo, desarrollas estrategias de ventas, organizas el stock interno de prendas, presentaciones de merchandising, planificas campañas, actividades, horarios de los Sales Advisors y realizas estrategias para desarrollar a futuros managers. Formas, ayudas y asesoras a tu equipo (Sales Advisors) organizando y planificando el departamento para conseguir buenos resultados a todo nivel.

Requisitos

  • Trabajo en equipo
  • Buena comunicación con el equipo y clientes
  • Orientado/a siempre a resultados
  • Toma de decisiones responsables
  • Buscar nuevas oportunidades al negocio
  • Confianza e integridad
  • Desarrollo del personal
  • Manejo de indicadores de gestión (KPI)
  • Análisis de KPI´s de venta y rentabilidad
  • Garantizar estándares de atención al cliente
  • Garantizar el impacto visual en tu departament
Información adicional

H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.




Fecha de publicación: 13/08/2022