Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Consultor/a VmWare, hibrido - Sistema Nacional de Empleo . com

Consultor/a VmWare, hibrido

Consultor/a VmWare en hibrido.
Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a un/a Consultor/a VmWare para formar parte de importante proyecto internacional.

Requisitos

- Ingeniero de Infraestructura y Almacenamiento
- Ingeniero de Infraestructura y Almacenamiento con experiencia en Entornos Virtuales complejos con infraestructuras de alta disponibilidad en grandes Centros de Datos.
- El candidato trabajará para una Agencia Pública Europea trabajando en un entorno dinámico que promueve el conocimiento técnico y el crecimiento profesional.
- Inglés fluido es necesario.
- Experiencia implementando u operando arquitecturas VMware complejas
- Conocimiento en plataformas de virtualización de alta disponibilidad basadas en vSphere versión 6
- Experiencia con soluciones de almacenamiento basadas en hardware HP para ambientes físicos y virtuales. -
- Experiencia en Red hat HP-UX monitoreo Nagios BMS Hub y FTS.
- Experiencia en entorno basado en Microsoft Windows Server Active Directory y soporte de servicios de Microsoft.
- Exposición técnica a prácticas de recuperación ante desastres gestión de almacenamiento y procedimientos de copia de seguridad para entornos virtuales.
- Comprensión de la virtualización de redes y la virtualización de almacenamiento.
- UBICACION Estamos buscando personas que tengan disponibilidad para viajar al 50 a Estrasburgo o que tengan interés en mudarse a esta ciudad.

Se Ofrece

Formar parte de un equipo joven y dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral.
Contratación Indefinida.
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.

vmware,vSphere
Tecnoempleo.com

Fecha de publicación: 25/06/2023

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero