Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Consultor/a Senior Comunicación Financiera y Relación con Inversores - Sistema Nacional de Empleo . com

Consultor/a Senior Comunicación Financiera y Relación con Inversores

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.

Dentro de Corporate Affairs, se sitúa el área de comunicación financiera que desarrolla proyectos en tres ámbitos de actividad:
M&A y mercado de capitales: facilitamos la valoración y minimizamos los riesgos vinculados a la transacción. Para ello, asesoramos a nuestros clientes en el diseño y ejecución de la estrategia de comunicación, desde la fase de preparación hasta la integración, en el caso de M&A, y hasta la fase posterior al toque de campana, en el caso de OPV/S, trabajando coordinadamente con el resto de asesores legales y financieros.
Compañías cotizadas: aportamos soluciones integrales capaces de conectar dos disciplinas paralelas y complementarias: la relación con inversores y la comunicación corporativa, con el objetivo de optimizar la conexión de las compañías cotizadas con los diferentes actores del mercado.
Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior de Comunicación Financiera y Relación con Inversores.

¿QUÉ NECESITAMOS?

Buscamos incorporar un/a profesional con al menos 6 años de experiencia, con experiencia previa en consultoría de comunicación o en equipos de relación con inversores, que esté en disposición de:

Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!

En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

Fecha de publicación: 29/02/2024