Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Consultor/a senior en Recursos Humanos Huesca - Sistema Nacional de Empleo . com

Consultor/a senior en Recursos Humanos Huesca

634
COMPARTIDOS

(Huesca, España)

Funciones: AICAD International Human Resources es parte de un grupo de organizaciones basadas en gestion del conocimiento con una vision clara sobre capacitacion, administracion del talento, supervision y auditoria de los Recursos Humanos de las empresas asociadas a nuestros stakeholders. Trabajamos en circulo la puesta en escena del proceso tanto con los empleados, los clientes, los proveedores de bienes y servicios, los proveedores de capital, la comunidad, y la empresa combinamos estos factores como elemento esencial en la planificacion estrategica de los negocios de nuestros socios. Requisitos: El perfil del profesional que buscamos en AICAD esta orientado a profesionales con experiencia en Recursos Humanos.

Su mision como socio/a consiste en desarrollar e implementar la gestion comercial, realizar labor de consultoria y formacion, de las diferentes lineas de negocio del area de Seleccion de Recursos Humanos.

Funciones especificas

Estrategia comercial y asesoria a cliente corporativo en seleccion y captacion de talento
Promocion de ofertas de en portales de empleo triangulados
Rediseno de Procesos de Recursos Humanos
Disenos y Elaboracion de Perfiles de Puestos
Evaluacion por Competencias y Potencial
Evaluaciones Psicotecnicas
Evaluaciones de 360
Gestion por Competencias
Asesoria Integral en Remuneraciones
Beneficios e Incentivos
Diseno Organizacional
Clima Organizacional
Capacitacion de Personal
Asesoria en la Adquisicion e Implementacion de Sistemas de Informacion de Recursos Humanos
Alineamiento de la Organizacion a los Procesos de Negocio
Analisis de la Carga de Trabajo - Rightsizing-

Deseos de emprender una actividad como profesional autonomo o empresario (imprescindible)Persona ambiciosa con capacidad directiva, seria, organizada y responsable.

Dotes comerciales y capacidad de negociacion, buena presencia. Con experiencia en el sector de los recursos humanos, bien ocupando posiciones estrategicas en empresas nacionales/internacionales del sector o bien como consultor/formacion con recorrido amplio.

NOTA. Para valorar tu perfil es un requisito basico carta de presentacion y aportarnos referencias y proyecto estrategico que hayas realizado a nivel de consultoria en RH, esto nos demostrara la capacidad profesional de tu candidatura para posterior entrevista. Se ofrece Incorporacion a una empresa referente en el ambito de los recursos humanos con vision de negocio en mercados internacionales, metodo y formacion necesaria para crecer profesionalmente y el know how para realizar los proyectos de consultoria y formacion.

Vacantes: 1

Fecha de publicación: 27/04/2021