Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

CHAPISTA OFICIAL DE 1ª EN SEVILLA (DOS HERMANAS) en Dos Hermanas (Sevilla) - Sistema Nacional de Empleo . com

CHAPISTA OFICIAL DE 1ª EN SEVILLA (DOS HERMANAS) en Dos Hermanas (Sevilla)

(A Coruña, España)

Funciones: ¿Tienes experiencia como chapista y buscas estabilidad en una empresa solida y reconocida dentro del entorno industrial? Desde aragonmpleo seleccionamos talento para incorporarse de forma indefinida en Sevilla (Dos Hermanas) de una compania lider en renting flexible de vehiculos, donde tu precision y capacidad tecnica seran clave para impulsar la calidad del servicio y el crecimiento del equipo.
Te integraras en un taller profesional, con horario intensivo de manana, donde podras potenciar tu desarrollo en un entorno organizado, con procesos definidos y tecnologia adecuada para la reparacion de golpes graves y complejos, aportando tu experiencia y compromiso en cada intervencion. .
- Reparacion de golpes, abolladuras y deformaciones en carrocerias de vehiculos.
- Sustitucion y montaje de piezas de chapa danadas.
- Realizacion de trabajos de desabollado utilizando tecnicas tradicionales y herramientas especificas.
- Preparacion de superficies para procesos de pintura y acabado.
- Reparacion de elementos estructurales y no estructurales de la carroceria. Requisitos: Formacion base: Formacion profesional en automocion. Competencias:
- Resolucion de problemas para diagnosticar y reparar averias de manera eficiente.
- Trabajo en equipo, colaborando con otros profesionales para optimizar el servicio.
- Autonomia y organizacion para gestionar las tareas diarias. Experiencia:
- Experiencia previa como chapista en talleres de automocion.
- Capacidad para trabajar en equipo y orientacion a la calidad.
- Compromiso con la seguridad y la satisfaccion del cliente. Deseados:
- Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 7: 00 a 15: 00.
- Experiencia demostrable en manejo de bancada y tira con L.
- Capacidad para trabajar con autonomia y responsabilidad.
- Residencia cercana al centro de trabajo en Dos Hermanas o posibilidad de desplazamiento.

Fecha de publicación: 29/05/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero