Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Carretillero/a santa mª paramo- mayorga 4d3a5c1e Leon - Sistema Nacional de Empleo . com

Carretillero/a santa mª paramo- mayorga 4d3a5c1e Leon

769
COMPARTIDOS

(León, España)

Funciones: Adecco, lider mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las areas: seleccion, trabajo temporal y fijo, externalizacion de servicios, formacion, prevencion de riesgos laborales, gestion de carreras, consultoria y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 paises garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogeneo en los cinco continentes.

La estrategia de especializacion por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con exito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros. Requisitos: ¿Tienes experiencia y formacion como carretillero/a? ¿Tienes flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo? ¿Has manejado carretillas electricas de 3 Toneladas? ¿Tienes habilidad para el traslado de la mercancia en el almacen, asi como en la carga y descarga de camiones y ubicacion en estanterias?. Si estas interesado/a apuntate a la oferta y te llamaremos para darte mas informacion.

En Adecco Leon estamos buscando carretilleros/as para incorporacion inmediata en empresa de la zona Sur de Leon.

Vacantes: 2

Fecha de publicación: 13/05/2021