Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Carretillero/a industrial en Selva del Camp (La) (Tarragona) - Sistema Nacional de Empleo . com

Carretillero/a industrial en Selva del Camp (La) (Tarragona)

(Tarragona, España)

Funciones: En EULEN Flexiplan buscamos incorporar a un/a Carretillero/a Industrial dinamico/a y versatil para unirse al equipo de una importante empresa en la Selva del Camp.

Si tienes experiencia en el manejo de carretillas y buscas un entorno de trabajo estimulante donde puedas desarrollarte profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!

Queremos incorporar a un profesional con experiencia demostrable (minimo 3 anos) en el puesto de carretillero/a industrial. Valoramos la proactividad, la polivalencia y la disposicion para desempenar diversas funciones dentro del area logistica y de produccion. No solo buscamos a alguien que maneje la carretilla con destreza, sino tambien a una persona que este dispuesta a colaborar en tareas de picking, y a brindar apoyo en produccion cuando sea necesario. La adaptabilidad y el espiritu de equipo son fundamentales para nosotros.

Tus responsabilidades incluiran:
· Operar carretillas elevadoras de forma segura y eficiente para el transporte de materiales y mercancias.
· Realizar la carga y descarga de camiones, asegurando la correcta estiba de la carga.
· Ubicar materiales en zonas designadas, incluyendo ubicaciones en altura.
· Participar activamente en las tareas de preparacion de pedidos (picking).
· Ofrecer apoyo al departamento de produccion en las funciones que se requieran.
· Mantener el orden y la limpieza en las areas de trabajo.
· Cumplir con las normativas de seguridad y salud laboral. Requisitos: Experiencia y habilidades clave:
· Experiencia minima: 3 anos como carretillero/a industrial.
· Manejo de carretilla: experiencia contrastada en fabricas, acostumbrado/a a trabajar en pasillos estrechos, ubicaciones en altura y a realizar descargas de camiones de forma eficiente y segura.
· Polivalencia: capacidad y disposicion para realizar otras tareas logisticas y de apoyo en produccion, como el picking.
· Valorable: experiencia previa en el uso de frontal y retractil.
· Actitud: persona activa, proactiva, organizada, con gran capacidad de aprendizaje y muchas ganas de trabajar y crecer profesionalmente.

Fecha de publicación: 28/05/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero