Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Camareros/as para extras en Lanzarote (Las Palmas) - Sistema Nacional de Empleo . com

Camareros/as para extras en Lanzarote (Las Palmas)

(Las Palmas, España)

Funciones: EULEN Flexiplan, empresa lider en la externalizacion de servicios y Seleccion de Personal, selecciona Camareros/as para realizar servicios de extras en diversos eventos y fiestas a lo largo de la isla de Lanzarote.

Si tienes experiencia en el sector de la hosteleria y te encuentras en busqueda de oportunidades laborales flexibles para complementar tus ingresos o ganar experiencia adicional, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos profesionales con don de gentes, proactivos y con gran capacidad de trabajo en equipo, dispuestos a cubrir necesidades puntuales en diferentes localizaciones de la isla.

Funciones Principales:
- Servicio de mesas y atencion al cliente en eventos, banquetes, cocteles y fiestas.
- Preparacion y organizacion del area de trabajo (montaje y desmontaje de mesas, colocacion de manteleria, vajilla, etc. ) .
- Servicio de bebidas y alimentos.
- Mantenimiento del orden y la limpieza durante y despues del servicio.
- Colaboracion con el resto del equipo para garantizar la satisfaccion del cliente.
- Resolucion de incidencias o peticiones de los comensales de manera eficiente. Requisitos: - Experiencia demostrable como camarero/a de al menos 1 ano. Se valorara experiencia en eventos y banquetes.
- Residencia en Lanzarote o disponibilidad para desplazarse por toda la isla.
- Vocacion de servicio y excelente trato al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presion y en entornos dinamicos.
- Flexibilidad horaria para cubrir turnos de manana, tarde y rotativos.
- Habilidades de comunicacion y trabajo en equipo.
- Buena presencia y actitud proactiva.
- Se valorara el conocimiento de diferentes tipos de servicio (a la inglesa, francesa, etc. ) .
- Disponibilidad inmediata.

Fecha de publicación: 29/09/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero