Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Beca Optimización De Contratos Y Compras Delegadas - Sistema Nacional de Empleo . com

Beca Optimización De Contratos Y Compras Delegadas

544
COMPARTIDOS

(Córdoba, España)

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.Para esta beca, buscamos personas recién Graduadas en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Tecnologías Industriales, Ingeniería de Organización, Ingeniería de la Energía o ADE, para incorporase al área de SOPORTE Operaciones y Mantenimiento Hidro Iberia de Endesa en Córdoba.¿Qué hace la Unidad?
El área donde se desarrollará la BECA, será el de SOPORTE O&M Hidro Iberia, dicha área se responsabiliza de:
Actividades relativas a la gestión de compras delegadas, y gestión de contratos locales
Gestión e interacción con Servicios Generales en actividades localizados para O&Mantenimiento Hidro
Soporte a las UPHs (unidades produ hidraug con stakeholders)
Gestión de actividades relativas a Eficiencia Operativa¿En qué colaborarás?
Colaboración con la coordinación e integración de la identificación de necesidades de Contratos de O&M Hidro Iberia cumpliendo con los plazos establecidos por la Organización.
Colaboración con la coordinación y organización de actividades logísticas de O&M Hidro Iberia, estandarizando la utilización de almacenes.
Colaboración con el monitoreo de la utilización a nivel local, y global de los Contratos estratégicos.
Colaboración con la implementación de procedimientos en O&M Hidro en colaboración con las Unidades de Producción Hidráulica, Servicios Técnicos y Centro de Control, todo ello en coordinación con O&M Central y Línea tecnológica hidro.
Colaboración en la monitorización de implementación de acciones contempladas dentro de plan de innovación, análisis del desarrollo de las mismas.
Calificaciones¿Qué formación y conocimientos van a ser considerados?

Recién Graduados/as o con estudios finalizados y a falta de TFG.

Titulaciones: Grado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Tecnologías Industriales, Ingeniería de Organización, Ingeniería de la Energía o titulaciones análogas o Administración y Dirección de Empresas. Valorable Master en Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Energía, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Organización.
Nivel Avanzado de inglés.Adicionalmente se valorarán positivamente:

Conocimientos de SAP.

Conocimientos de italiano.¿Qué ofrecemos?

Prácticas del Programa BRIDGE en ENDESA, S.A.

Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales

Horario: Jornada completa

Centro de trabajo en España: CórdobaMaster en Productividad y Desarrollo Personal, Universidad de Alcalá.

Las becas de Endesa constan de dos partes, un Plan de Formación Específico o Práctica en la Empresa y un Plan Académico de Formación. La práctica en la Empresa tendrá una duración de un año, con una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la formación académica de manera online en los 6 primeros meses. Es un postgrado que consta de 5 módulos enfocados al desarrollo personal desde el ámbito profesional.Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!Ubicación principal
: ES-AN-Córdoba
Puesto
: Generation and Industrial Engineering
Anuncio de trabajo
: 14/04/2020

Fecha de publicación: 15/04/2020