Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Ayudantes De SecciÓn PanaderÍa En CÁdiz - Sistema Nacional de Empleo . com

Ayudantes De SecciÓn PanaderÍa En CÁdiz

608
COMPARTIDOS

(Cádiz, España)

Somos una empresa familiar del sector de la distribución alimentaria, con una red comercial de más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, que funciona bajo seis marcas de la alimentación y hostelería , diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes. Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go como enseñas de una alimentación rica y saludable. SanTomás, Altrigo y Catering San Tomás como enseñas de Hostelería.

Nuestra historia comienza en 1973, cuando dos hermanos muy jóvenes se trasladan desde Ávila a Andalucía para emprender un pequeño negocio de alimentación en la capital andaluza, Sevilla. A ellos se unirán sus otros dos hermanos, junto a quienes verán crecer un proyecto que en apenas una década despliega una decena de tiendas y se aventura en un importante plan de expansión en el sector de la alimentación y hostelería.

Durante todo este camino hemos mantenido intactos nuestros valores y compromiso con el entorno donde desempeñamos nuestra actividad. Gracias a ello, hoy somos un grupo empresarial con un estilo de trabajo propio que destaca por nuestra clara vocación de servicio, nuestra pasión por la alimentación, la cercanía en la relación con los clientes y nuestro compromiso con Andalucía.

Pero sin duda el corazón de nuestro negocio lo componen dos pilares fundamentales: los productos frescos y las personas . Seleccionamos nuestros productos frescos en origen, asegurándonos de su excelente calidad y primando los de temporada. Nuestros profesionales de hostelería y alimentación son personas expertas que asesoran y atienden al cliente de una manera familiar y cercana.

En resumen, nuestra misión es crear valor económico y social, duradero para las personas y para el entorno en el que trabajamos.
Position:FUNCIONES DEL PUESTO:Gestión de producto :

Ayuda al Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto.
Gestión comercial y atención al cliente :

Potenciar la decisión de compra del cliente sobre la base de una adecuada orientación y asesoramiento transmitiendo información sobre el porducto, la calidad, etc.
Gestión de las relaciones dentro del equipo : Apoyo al Jefe de Sección.
Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:

Control de caducidades, Limpieza de la sección siguiendo normativa legal, Uso adecuado de los EPIS.
COMPETENCIAS:
Identidad Corporativa.

Orientación al cliente.

Trabajo en equipo.

Organización, rigor y calidad.

Orientación a resultados.

Competencia Digital.
Requirements:Formación: : Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
Formación complementaria : Conocimiento de paquete Office.
Experiencia : Mínimo 1 año en el puesto requerido.
OTROS REQUERIMIENTOS:
1.Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.

2. Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.

Fecha de publicación: 25/03/2020