Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Auxiliar Educativo - Sistema Nacional de Empleo . com

Auxiliar Educativo

918
COMPARTIDOS

(La Rioja, España)

Requisitos Mínimos:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social y otros de ámbito social. Se necesita una persona proactiva, dinámica y con recursos para el ocio, juego, deporte, etc. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Tener en posesión el certificado de ausencia de delitos de naturaleza sexual. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.
Requisitos Deseados:
Valorable experiencia en ámbitos educativos. Perseverancia y tenacidad. Integridad y honradez. Entusiasta, comprometido y orientado hacia el otro.
Puesto de Trabajo:
Dentro del Equipo Educativo del centro, se va a encargar de llevar a cabo tareas auxiliares de Intervención pedagógica y educativamente con los usuarios del centro educativo. Participar con los técnicos bajo la supervisión de la dirección en el estudio en la elaboración del plan de intervención de cada sujeto o grupo. Específicamente poner en práctica dicho plan de intervención dentro del proyecto educativo del centro.
Tipo de contrato:
Temporal
Jornada:
Completa
Horario Laboral:
37.5 horas semanales. Turno en noches, en horario de 22.30 h a 08.30h.
Estudios Mínimos:
Integración Social
Condiciones:
Incorporación inmediata. Retribución salarial según convenio.

Fecha de publicación: 13/03/2020