Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Auxiliar de Almacen - Malaga. en Malaga - Sistema Nacional de Empleo . com

Auxiliar de Almacen - Malaga. en Malaga

(Gipuzkoa, España)

Funciones: Grupo Crit, empresa especializada en la gestion y seleccion de personal y con amplia experiencia en Recursos Humanos, selecciona un/a Auxiliar de Almacen para incorporarse a una reconocida empresa del sector de la automocion y las dos ruedas en Andalucia.

Si eres una persona organizada, dinamica y resolutiva, te gusta trabajar en equipo y, ademas, eres un apasionado/a del mundo de la moto, ¡esta puede ser tu oportunidad!

¿Cual sera tu mision?

Daras apoyo directo al equipo de ventas mediante una gestion eficiente del almacen, asegurando la correcta recepcion, organizacion, control y reposicion de los productos.

¿Cuales seran tus funciones?



* Recepcion, comprobacion y ubicacion de mercancia.
* Organizacion y mantenimiento del almacen.
* Reposicion de productos en tienda.
* Preparacion de pedidos, reservas y devoluciones.
* Control de stock e inventarios.
* Apoyo al equipo de ventas y colaboracion en campanas y promociones.


¿Que ofrecemos?



* Incorporacion a una empresa consolidada del sector de la automocion y la moto.
* Jornada completa.
* Salario inicial aproximado: 1. 500 € netos/mes.




* Posibilidad de desarrollo y aprendizaje.
* Entorno dinamico y especializado en el mundo motorista.
* Contratacion temporal con posterior paso a plantilla.
* Horario:


Lunes a viernes: 09: 00 a 13: 30 h y de 16: 15 a 20: 00 h.

Sabados alternos: 10: 00 a 14: 00 h, compensando el sabado trabajado con una tarde libre.

Una vez formado el equipo, posibilidad de alternar con horario de 08: 30 a 13: 30 h y de 16: 00 a 19: 15 h.

Los horarios incluyen 15 minutos de descanso por la manana, que no computan como jornada activa.

Si te apasiona el mundo de las dos ruedas y quieres formar parte de un equipo especializado, ¡inscribete! Desde Grupo Crit queremos conocerte. Requisitos:

* Experiencia previa en almacen, reposicion o apoyo a ventas, preferiblemente en retail o automocion.
* Manejo basico de herramientas informaticas y sistemas de stock.
* Persona organizada, dinamica, responsable y resolutiva.
* Capacidad de trabajo en equipo y atencion al detalle.
* Imprescindible disponer de moto y estar familiarizado/a con el mundo de las dos ruedas.
* Valorable experiencia en el manejo de carretilla frontal (torito) y estar en posesion del certificado de carretillas.

Fecha de publicación: 05/10/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero