Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Analista Programador Java - Sistema Nacional de Empleo . com

Analista Programador Java



Descripción de la empresa

Somos un grupo español de empresas del sector de las nuevas tecnologías, dedicados a la distribución, implementación, configuración y mantenimiento de servicios TIC. Ofrecemos una respuesta global a las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios innovadores. Ofrecemos nuestra experiencia al servicio de empresas públicas y privadas. Nos encontramos en plena expansión y diversificación sectorial, aportando soluciones adaptadas a cada área.

En Grupo Solutia ofrecemos servicios a medida, con una atención personal, flexible y especializada, aplicando tecnologías de última generación.

- Soluciones para el puesto de trabajo.

- Soluciones sanitarias.

- Desarrollo y gestión de aplicaciones.

- Servicios TIC.

- Redes.

- Soluciones para el data center (CPD).

- Soluciones audiovisuales.

- Soluciones tecnológicas para educación.

En Grupo Solutia nos diferencia la capacidad de ejecución de grandes proyectos con un trato cercano hacia nuestros clientes y totalmente personalizado. Nuestro crecimiento se refleja en mayor experiencia, mejor calidad de servicios y los precios más competitivos, sin perder las ganas e ilusión, como cuando empezamos.

Descripción del empleo

El Departamento de Desarrollo y Soluciones Software de GRUPO SOLUTIA sigue creciendo.
Buscamos personas con amplios conocimientos y experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones mediante tecnologías Java.

El puesto a cubrir trabajará integrado en un equipo de desarrollo en entorno Java, siendo responsable del análisis y diseño técnico de sistema de información bajo un marco de trabajo basado en metodologías ágiles.

Requisitos

Queremos cubrir una vacante de ANALISTA PROGRAMADOR JAVA con conocimiento y experiencia en las siguientes tecnologías y entornos de desarrollo:
· Entorno Java: J2EE, Spring, Struts, Hibernate, JPA.
· Bases de datos: Oracle, Microsoft SQL Server, desarrollo de procedimientos en PL/SQL.
· Diseño, desarrollo y configuración de microservicios: SpringBoot, Docker, Kubernetes.
· Diseño y desarrollo de servicios de integración SOAP y REST
· Diseño y maquetación web, desarrollo Frontend: HTML, CSS, Javascript, JQuery, Angular, Vue.js, JSF, PrimeFaces.
· Manejo de sistemas de gestión de versiones, integración y despliegue continuo, testing y calidad del software: Maven, Jenkins, Sonar, GIT, SVN.
· Metodologías ágiles: SCRUM, Kanban.
Las personas seleccionadas se integrarán en el equipo de trabajo del Departamento participando en diferentes proyectos de desarrollo software en entorno Java.




Fecha de publicación: 26/05/2022