Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Analista Programador/a Python-Django - Sistema Nacional de Empleo . com

Analista Programador/a Python-Django



Descripción de la empresa

Somos un grupo español de empresas del sector de las nuevas tecnologías, dedicados a la distribución, implementación, configuración y mantenimiento de servicios TIC. Ofrecemos una respuesta global a las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios innovadores. Ofrecemos nuestra experiencia al servicio de empresas públicas y privadas. Nos encontramos en plena expansión y diversificación sectorial, aportando soluciones adaptadas a cada área.

En Grupo Solutia ofrecemos servicios a medida, con una atención personal, flexible y especializada, aplicando tecnologías de última generación.

- Soluciones para el puesto de trabajo.

- Soluciones sanitarias.

- Desarrollo y gestión de aplicaciones.

- Servicios TIC.

- Redes.

- Soluciones para el data center (CPD).

- Soluciones audiovisuales.

- Soluciones tecnológicas para educación.

En Grupo Solutia nos diferencia la capacidad de ejecución de grandes proyectos con un trato cercano hacia nuestros clientes y totalmente personalizado. Nuestro crecimiento se refleja en mayor experiencia, mejor calidad de servicios y los precios más competitivos, sin perder las ganas e ilusión, como cuando empezamos.

Descripción del empleo

¿Te apasionan los entornos web con Python mediante el uso de Django como framework de desarrollo?, ¿quieres seguir creciendo en este ámbito dentro de una compañía en pleno desarrollo tecnológico, y siempre acompañado de grandes profesionales?
¡Aquí tienes una oportunidad!

Buscamos una persona con pasión por la tecnología, que disfrute trabajando en equipo y propicie un buen ambiente de trabajo, perseverante, paciente y resolutiva cuando se atasque una línea de código.

¿Qué te ofrecemos?

SOLUTIA te da la oportunidad de trabajar con horarios flexibles cada día, con viernes y veranos de jornada intensiva, posibilidad de trabajar desde casa, posibilidad de seguro médico, entre otras opciones, y por supuesto, aportándote desarrollo personal y profesional a través de la formación.
Todo ello, con un trato cercano y profesional, dentro de un equipo humano excepcional.

Queremos que crezcas con nosotros, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

¿Te apuntas?

Requisitos

La persona seleccionada debe tener Ciclo Formativo Grado Superior, al menos 4 años de experiencia y conocimiento y experiencia en algunas de las siguientes tecnologías principales:

- Python, Django.
- Sistemas de gestión de bases de datos MySql / MariaDB.
- Diseño y maquetación web mediante HTML, CSS, Javascript y frameworks relacionados.
- Conocimiento y aplicación de buenas prácticas de programación: integración continua, despliegue continuo, gestión de versiones de código, testing y herramientas relacionadas.




Fecha de publicación: 26/05/2022