Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Agentes banca zona maresme - selva (temporal) 1bf29f1a Girona - Sistema Nacional de Empleo . com

Agentes banca zona maresme - selva (temporal) 1bf29f1a Girona

540
COMPARTIDOS

(Girona, España)

Funciones: Adecco, lider mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las areas: seleccion, trabajo temporal y fijo, externalizacion de servicios, formacion, prevencion de riesgos laborales, gestion de carreras, consultoria y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 paises garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogeneo en los cinco continentes.

La estrategia de especializacion por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con exito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros. Requisitos: ¿Estas buscando empleo en el ambito de la banca? ¿Tienes finalizado un Grado, Diplomatura, en ADE, Economia, o similar? ¿Eres una persona proactiva, con habilidades comunicativas, y te gusta trabajar en equipo? ¿Tienes flexibilidad horaria? Si es asi, te estamos buscando!

Necesitamos personal nuevo para una importante entidad Bancaria, para dar soporte a distintas oficinas ubicadas en la zona de la comarca del Maresme y La Selva.

Vacantes: 1

Fecha de publicación: 13/05/2021