Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Administrativo LogÍstica Y Comercio Exterior - Sistema Nacional de Empleo . com

Administrativo LogÍstica Y Comercio Exterior

651
COMPARTIDOS

(Palencia, España)

Nombre del puesto
Administrativo Logística y Comercio Exterior
Categoría
Administrativos
Sector
Comercio
Perfil deseado
Formación mínima
FP II
Idiomas
Idioma
Nivel Hablado
Nivel Escrito
Inglés
Alto
Alto
Informática
Programa, SO
Versión
Nivel
SAP

Elemental
Experiencia mínima necesaria

1 año
Descripción de la oferta
En dependencia del Responsable de Almacén y Logística, su principal función es la de velar por un correcto funcionamiento de la gestión del transporte propio y subcontratado, así como del seguimiento y control de plazos en entradas y salidas de producto final.
FUNCIONES:
Seguimiento y organización de todos los servicios de transporte con medios propios y externos (terrestres, aéreos y marítimos), asegurando los plazos de entrega requeridos por el cliente.Apoyo en la negociación con cualquier tipo de interlocutor de transporte (agencias, transportistas, empresas transitarias, etc.).Responsabilizarse de la calidad del servicio de transporte contratado.Tramitación de la documentación necesaria para las operaciones de exportación e importación. Coordinación de la gestión aduanera.Resolución y gestión de incidencias.
REQUISITOS:Formación mínima: FP, Grado Medio/Superior en Administración y finanzas o Comercio Internacional. Valorable Grado Universitario y/o Postgrado.Experiencia: 1-3 años en gestiones administrativas de almacén y aduanas.Idioma: imprescindible inglés fluido, valorable francés.Programas: valorable SAP.

Fecha de publicación: 12/02/2020